Blogs

Carta a los Reyes

Nos hemos colado en el buzón de muchos de algunos de los jugadores, entrenadores y clubes del baloncesto español e internacional y hemos espiado sus deseos para el próximo año. Ahí van algunas de las peticiones que hemos descubierto

.- Louis Bullock. Un matamoscas. “que me quite la mosca detrás de la oreja que me dice que a Messina no le gusta mucho mi forma de jugar”.

.- Curro Segura y Jaume Ponsarnau. Un poquito de caso, por favor. “Ya nos gustaría ver a Ivanovic, Messina u Obradovic con las plantillas de Xacobeo Blu Sens y Suzuki Manresa”.

.- Andrew Bynum. Un traspaso para Pau Gasol. “Cuando juega Pau ni la rasco, es mucho mejor que yo y nadie me hace caso”. (Lo lleva claro, a ver si el traspasado va a ser él…)

.- Xavi Pascual. Que me quede como estoy. “Da igual lo que hagan los demás, la mía es la mejor plantilla”.

.- Phil Jackson. Un sillón. “Total, si nunca me levanto y estos 50 partidos que quedan de Liga Regular casi no valen para nada”.

.- Estudiantes. Un patrocinador, si es posible americano. ” A ver si llevando un nombre americano en la camiseta logramos que nuestros chicos no añoren Estados Unidos”.

.- Una tarde libre. Remitentes anónimos. Sólo pone la ciudad, Vitoria.

.- José Luis Llorente. ABP. “Deseo cuatro seleccionables en una plantilla de 11 y cinco en una plantilla de 12″.

.- Un balón para poder tirar a canasta. El regalo de estas navidades. En Fuenlabrada hay ocho cartas pidiendo el mismo regalo, y hay otra de Memphis con remite de Marc Gasol.

.- Sergio Scariolo. “Me pido un Pau Gasol para el Mundial”. Esta carta ha sido rechazada. Por la crisis, no se admiten peticiones de milagros.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Facebook
  • Google
  • TwitThis

Tags: , , , , , , ,

Deja tu respuesta