Blogs

El insólito Show de Lebron

Lo que faltaba, ahora Lebron James anunciará su próximo equipo en la televisión a modo de reality Show. Ni los supuestos fines benéficos del programa justifican tanta frivolidad.

El temita del cambio de equipo de James ya cansa. Vale que Estados Unidos es Estados Unidos y que la NBA es como es, pero este tipo de cosas no benefician en nada la imagen de un fenomenal jugador que debería dedicar menos tiempo a shows televisivos y más a perfeccionar y depurar detalles técnicos de su juego. Es difícil averiguar dónde acabará jugando James y si se unirá a su aventura alguna otra súper estrella o supuesta súper estrella (tipo Chris Bosh, sobrevalorado como pocos) pero lo que parece cierto es que su marcha o permanencia de Cleveland determinará muchos movimientos.

Ya intuiamos que este verano iba a ser entretenido en la NBA. La gran cantidad de jugadores de primer nivel que son agentes libres reordenará el mapa de candidatos al título en la competición americana. La propia Liga lo sabe y está tratando este tema de la manera más rentable para sus intereses en un nuevo ejercicio maestro de cómo vender cualquier aspecto del producto.

Mientras algunos jugadores deciden su futuro y otros esperan que decidan por ellos, quizás como en el caso de Calderón y Rudy Fernández, se siguen confirmando bajas para la selección estadounidense que participará en el Mundial de Turquía.  Estados Unidos presentará una selección devaluada, alejada de la mejor que podía llevar que tendrá como máximo aliciente a Kevin Durant. Quizás no sea bastante para ganar el campeonato pero tampoco les importará mucho porque siempre tendrán a Lebron anunciando su nuevo equipo en un programa de Televisión y eso llena muchísismas páginas más en la prensa estadounidense que todo un campeonato del Mundo. Es lo que hay.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Facebook
  • Google
  • TwitThis

Tags: , , ,

Deja tu respuesta