Blogs

Preguntas sin respuesta, o con ella…

¿Por qué el Real Madrid está en estado de permanente sospecha?. Líderes en la ACB, practicamente clasificados para el Top 16 de la Euroliga pero incapaces de quitarse de encima esa sensación de que todo podía ser mejor de lo que es. El equipo está mejorando, los progresos en la circulación de balón son notables y el esfuerzo defensivo está empezando a definir la identidad del equipo. Pero poco se habla de esto, siempre hay algo que va mal que tapa los aspectos positivos. Curioso fenómeno sin duda. El Real Madrid ha perdido el control sobre sus altavoces.

-¿Es verdad que ha resucitado Pesic a Claver?. Pesic ha conseguido buenos resultados desde que se ha incorporado al Power Electronics Valencia. El equipo ha obtenido victorias de mérito y destaca la aportación de Víctor Claver. El alero valenciano está acertadísimo en el tiro y se ha convertido en un referente ofensivo de su equipo. Claver juega con una confianza ilimitada y se nota en sus acciones. Convendría sin embargo que no utilizara su acierto en el triple para limitar su aportación cerca de la canasta. Su número de rebotes por partido sigue siendo pobrísmo.

- ¿Qué pasa en Málaga? Desde mi profunda admiración al maestro Aíto. Mi opinión es que el equipo no está preparado para asumir las amplias rotaciones que siempre han caracterizado a los equipos del técnico madrileño. La actividad en el juego no se corresponde con el número de jugadores empleados y hay jugadores que precisan de mayor continuidad para desarrollar su talento. Creo que el grupo mejoraría volviendo a una rotación más “ochentera” (si se permite el término) con dos bases-tres exteriores y tres interiores. Con la mejora consolidada sería más fácil introducir a más jugadores.

- ¿Qué representa Navarro para el Regal Barcelona?. Son ya varios partidos sin el escolta internacional. Los suficientes para aseverar que estamos ante un factor diferencial de primer orden. Sin Navarro el Barça está entre los 10 mejores equipos del continente. Con Navarro es el mejor equipo de Europa.

- ¿Tiene España seleccionador?. Ando un poco perdido, creo que no soy el único. ¿Está pendiente todo de una reunión entre Sáez y Scariolo?. ¿Si se confía en Scariolo no hubiera ayudado más una ratificación pública después del pasado Campeonato del Mundo que acallara los rumores?. ¿No estará esperando el Presidente de la FEB a que acabe la temporada para ver qué entrenadores hay disponibles?

- ¿Qué ha aportado el alejamiento de la línea de tres puntos?. Pues eso, ¿Qué ha aportado?

Comparte este post:
  • Meneame
  • Facebook
  • Google
  • TwitThis

Tags: , , , ,

Deja tu respuesta