Blogs

Carta a los Reyes 2011

Igual que el año pasado, después de una laboriosa labor de investigación, hemos accedido a los regalos que han solicitado algunos equipos, jugadores y entranadores a los magos de Oriente. La mayoría de equipos, menos dos o tres, piden dinero, pero como por pedir que no quede también sugieren muchas más cosas….

Caja Laboral. Deseo concedido. Un pívot capaz de alternarse con Barac sin que baje el rendimiento del equipo. Los precedentes del recien fichado Batista animan a seguir con atención su relación con Ivanovic.

Real Madrid. Un dato curioso con la Carta que se ha enviado desde la Casa Blanca, hay un escrito conjunto de la plantilla de Fútbol y Baloncesto. La nota es muy escueta. “Que desaparezca el Barcelona, sin ellos dominaríamos todas las competiciones”.

Regal Barcelona. “Salud para Navarro y que vuelva el verdadero Ricky Rubio”.

Unicaja. También sorprendente el deseo del equipo andaluz. “Queremos un cambio de reglamento para que solamente se pueda lanzar de tres puntos”. (Algunos jugadores llevan mucho tiempo pensando que el deseo ya se les ha concedido).

Asefa Estudiantes. “¿podrían llevarse de vuelta a Asselin, Welch y Ellis?”

Phil Jackson. “Acortar la temporada, tengo ganas de jubilarme” (va camino de lograrlo)

Lebron James. Como siempre, avaricioso en su carta. “Quiero jugar siempre de visitante en Nueva York, que no me piten en todos los campos y que pueda haber cambios de balonmano y no me toque defender” (el último deseo también es compartido por su entrenador).

Sergio Scariolo. Los Reyes Magos andan sorprendidos, no hay ninguna carta en el sobre enviado por Scariolo, solo una foto de Pau Gasol.

Víctor Claver. “Que Pesic sea entrenador de la selección española”.

Blake Griffin: “Poner los aros a 3,50 metros, un día de estos me rompo la cabeza”.

Comparte este post:
  • Meneame
  • Facebook
  • Google
  • TwitThis

Tags: , , , , , , , ,

Deja tu respuesta