Blogs

Je suis désolé

14 Agosto 2008 por meri

Que sí, que se aman, que se casan, que es el definitivo, que por fin va a poder olvidar a Brad… Este tipo de comentarios eran los que se venían oyendo con mayor insistencia desde que Jennifer Aniston empezase una relación con John Mayer, cantante que si antes no conocían estoy segura de que empezaremos a ver hasta en la sopa con toda la publicidad gratuita que se ha llevado a costa de Jen. Pues bien, todo este tipo de comentarios, incluida la portada de la revista OK de esta semana – donde juran y perjuran que la boda es inminente, hasta hablan con la famosa diseñadora que la está organizando (¿?) – para que ahora nos digan que parece ser que ya no están juntos.

Por lo visto John no estaba preparado para casarse. Lógico. Sólo tiene 30 años y lleva 3 meses con Jen (y no todas pueden tener tanta suerte como Demi Moore). Sin embargo, desde el primer día en que se conoció la relación, toda la prensa empezó a preguntarse cuando se celebraría el enlace. Y claro, eso tiene que afectar de alguna manera. Seguro que ella tampoco tenía ninguna intención de casarse, al menos de momento, pero una vez más ha sido la gran perdedora, quedando a los ojos de todo el mundo – o de la prensa, que es casi lo mismo – como la rechazada por John Mayer que ha decidido no comprometerse.

Pobre Jennie. ¡Pero si la ideal es ella! Que no se nos olvide por favor.

Cambiamos de tema, aunque seguimos con una pareja de actriz + cantante, dado que me han pedido que hable de Natalie Portman y su nuevo novio, Devendra Banhart. Me imagino que el nombre no les dirá absolutamente nada, pero tal vez le recuerden por el espécimen ese de melena y bolso que llevaba colgado del brazo en unas fotos hace unos meses. El caso es que me han informado que de espécimen nada; por lo visto el chico no sólo está estupendo sino que además debe ser un prodigio musicalmente hablando. Pues aquí queda dicho.

Por último sólo un breve comentario a Tita que tan buenos momentos nos hace pasar siempre. De nuevo tenemos una exclusiva suya en el ¡Hola!, donde aparece en traje de baño con sus hijas en la piscina. Está claro que no enseñarlas durante el primer año de vida le está saliendo de lo más rentable: ¿qué tipo de pack-exclusiva ha pagado el ¡Hola! a la familia Thyssen? Creo que no hay mes donde alguno de ellos no sea portada. Menos mal que no suelen defraudar y dan bastante juego.

Feliz fin de semana

Hay vida después de Space

5 Agosto 2008 por meri

Está claro que quien no se pase este año por Ibiza o Formentera no tiene nada que hacer como celebrity de pro. Yo de ellos me retiraría del papel couché porque no han estado nada finos con la elección de su retiro estival, dado que este año, una vez más, el sitio de moda por donde se está dejando ver todo el mundo está siendo la isla (e islita-paraíso adyacente). Por cierto, es muy significativo el número de famosos que se puede fotografiar este año en Formentera, cuando normalmente se quedan en Ibiza. Será que la ausencia de afters decretada esta primavera les ha dejado más tiempo libre.

En estos momentos tenemos en la isla a Kate Moss y Marc Jacobs con su pandi de turno, quienes parecen que se divierten de lo lindo en las playas de Formentera. A mí por lo menos me generan bastante envidia. Kate como siempre está ideal, luciendo palmito en la playa, en el chiringuito, en el yate, lancha, etc.

También divirtiéndose a escasos metros pudimos ver a Carlota Casiraghi y su novio, Alex Delall, a quien cada día encuentro más estupendo. Me preocupa, ¿cuántos años tiene este chico? Parece ser que una empieza a bajar el listón – de edad, que no de calidad – rápidamente. Ahora entiendo a Demi.

Otros famosos, menos divertidos pero igualmente interesantes, que están por la isla son Nieves Álvarez y familia, Eugenia Martínez de Irujo y Gonzalo Miró retomando su amor donde lo dejaron hace un año, la familia Goyanes al completo con sus 500 invitados (tal vez luego me lance a comentar la boda, o no), Ariadna Artiles, que dado que decidió no acudir al enlace no puedo incluirla en el grupo anterior, un puñado de futbolistas que no logro diferenciar bien entre sí, Blanca Cuesta y Borja Thyssen derrochando clase, Marta Sánchez, Paz Vega, Carlos Moyá… En fin, imposible enumerarlos a todos. Incluso hemos tenido varias bodas, como la ya mencionada, la de Pepe Navarro, la de algún que otro futbolista. ¡Un no parar!

Ante esto sólo cabe plantearse dos cosas. La primera, que parece evidente que el hecho de que las discotecas ya no abran en horarios intempestivos no afecta en absoluto a nuestros famosos a la hora de elegir destino vacacional (excepto a Sienna Miller y Puff Daddy que desde que ha cerrado el DC10 no les hemos vuelto a ver por la isla). Y la segunda, y mucho más importante, que oficialmente soy una pringada: ¡¿qué hago yo en Madrid?!

Puesta al día

23 Julio 2008 por meri

Sí, he desaparecido las dos últimas semanas. Mea culpa. Es que esta etapa pre-veraniega está siendo (y será) un poco intermitente debido a múltiples viajes, pero espero que me perdonen y no me lo tengan en cuenta. En septiembre volveremos con el ritmo de siempre y, hasta entonces, existirán comentarios puntuales porque nuestros queridos protagonistas de este blog no descansan ni en verano.

¿Qué novedades nos hemos perdido en estos días de relajo? A saber:

• ¡Nuestra familia favorita ya ha tenido a sus gemelos! No, no hablo de Jennifer Lopez y Marc Anthony que son una pareja que no nos interesa lo más mínimo. Me refiero, como no, a Brad & Angelina, Angelina & Brad. Vivienne Marcheline y Knox Leon nacieron la semana pasada en la ciudad de Niza, la cual no cabe en sí de gozo frente a tal honor. Hasta el alcalde visitó a la gran familia en el hospital para entregarles en persona – no vaya a ser que tuvieran que ir al ayuntamiento como la gente normal, menuda ordinariez – las correspondientes partidas de nacimiento.

• Otra que también ha dado a luz ha sido Nicole Kidman, que ni corta ni perezosa ha llamado a su hija Sunday Rose… Algo así como rosa de domingo. Sin comentarios. Creo que merece capítulo aparte el tema de los nombres que les pone esta gente a sus pobres hijos. Está claro que lo de ser una celebrity y vivir continuamente en un mundo irreal tiene que afectar a la cabeza de alguna manera y los nombres absurdos son buena muestra de ello.

• Por otro lado, no todo iban a ser alegrías, Salma Hayek ha plantado al gabacho multimillonario que se había buscado para tener a su hija. Lo sentimos por los modeletes que te pierdes Salma (ahora te tocará pagarlos) pero nos parece muy acertada la decisión, porque el chico (por decir algo) tendrá mucha pasta pero desde luego lo que también tiene es una pinta de perezas tremenda. Con lo feliz que se te veía con Edward Norton; lógico por otra parte, ¡¿quién no lo estaría?!

• Y Sienna Miller la sigue liando, esta vez con un Getty.; bueno, en realidad el que la lía es él dado que ella es muy libre de hacer lo que le plazca. El chico en cuestión ha tenido que abandonar el hogar que compartía con su mujer y cuatro hijos dado que han salido a la luz unas fotos donde se le ve en actitud más que cariñosa con Sienna. A mí Sienna Millar me recuerda un poco a Jennifer Anniston, me explico: entiendo que le resulte difícil rehacer su vida después de salir con el semidiós de Jude Law y tener que dejarle porque no le quedaba otro remedio ya que le puso los cuernos delante de todo el planeta con la niñera quien además es infinitamente más fea (esta última parte de la frase no aplica para Jen). ¡Ánimo Sienna! Sigue buscando.

Para finalizar sólo una pregunta al aire, bueno dos: ¿por qué todas las famosas tienen siempre lo que podríamos denominar “la hermana fea”? ¿Se imaginan lo que debe suponer ser la hermana de Giselle (o Nicole, Carla, Pe, Claudia y un largo etcétera) y ver como ellas no sólo son impresionantes si no que encima se forran con ello? Espero ansiosamente sus comentarios.

Sí quiero (II parte)

4 Julio 2008 por meri

¡Las revistas no deben dar a basto con tanta boda! Este último fin de semana hemos tenido unas de las más esperadas: la boda del hijo de Raphael con la hija de Bono – no, no es el de U2 muy a nuestro pesar – y la de Belén Estaban con ese novio con el que debe llevar toda la vida pero que yo no había visto jamás.

Como ven tenemos bodas para todos los gustos.

El Diez Minutos decidió sacar en portada la boda de Belén Esteban. El !Hola! sin embargo se decantó por la boda de los hijos de. No se puede negar que cada una se mantiene fiel a su estilo, se deben a su público…

En realidad las dos bodas me parecieron de lo más sosas, para el papel couché, quiero decir. Seguro que ambas fueron estupendas y maravillosas, pero a mí personalmente me aburrieron.

La boda que seguro nos va a dar tema es la de Uma Thurman y Arpad Busson. ¿Me pueden gustar más? Creo que no es posible. Bueno, sí, la pareja que hacía con Elle también me arrebataba. La verdad que Arpad no se puede quejar en cuanto a féminas se refieren. ¡Uma Thurman y Elle MacPherson! Aplausos. Bueno, he de decir que Uma tampoco se lo ha montado nada mal: tiene en su haber como maridos a nada menos que Gary Oldman y Ethan Hawke. Buen currículum.

Esta boda nos va a agradar seguro. De hecho ya nos ha encantado la fiesta de compromiso que han organizado con los más in de Londres (por cierto, ¿Uma ha abandonado los States?). En la fiesta pudimos ver a Carlota de Monaco y su novio Alex Dellal. Estos dos no se pierden una. ¿Algún día disimularán y se pondrán a trabajar en algo? También vimos a Claudia Schiffer y marido, a Elton John con David, a Jemina sin Hugh, a Elizabet Hurley, Sting, etc. Hasta Nicolas de Grecia formaba parte del elenco de invitados. Un lujo.

Por cierto, volviendo a nuestro tema favorito, ya tenemos ingresada a Angelina. En breve tenemos exclusiva con los gemelos. ¿Nos harán un poco más felices y añadirán una exclusiva de su boda? ¡Que se lo curren un poco por favor!

Sí quiero (I parte)

23 Junio 2008 por meri

Empieza la temporada estival y la gente se lanza a las iglesias para casarse. Debido a mi ausencia durante la semana pasada (pido perdón por ello) se me ha acumulado el trabajo y tengo un sinfín de bodas que comentar. ¿Por cual empezar?

Podría comentar las bodas en orden cronológico, y por ello lo normal es que empezara por la de Flavio Briattore y esposa, pero es que no tengo mucho que comentar. Me pareció bastante normalita y sin estridencias, al margen de que la novia se pusiera distintas versiones del mismo vestido todo el rato. ¿Alguien notó la diferencia? En realidad, quienes más dieron la nota fueron los invitados españoles, en concreto invitadas: Ana Botella e hija, que por algún motivo desconocido decidieron acudir a la ceremonia religiosa de blanco. Llegué a pensar que era algún “dress-code” impuesto por los novios. Pero no, eran las únicas (lógico) de blanco. Creo que se creyeron que estaban en Ibiza en la boda de algún hortera que todavía se cree que en la isla se va de blanco…

La boda que más tema me ha dado estos días ha sido la de Alejandra de Borbón y Bosco Ussía. Esa sí que me ha gustado. La novia estaba ideal, aunque incompresiblemente vestía de Chanel cuando es la directora de relaciones públicas de Loewe. El vestido estaba inspirado en los años 20 y, todo hay que decirlo, con un primer vistazo daba aspecto de estar un poco disfrazada, pero se te pasaba a los dos segundos. Además, ella estaba ideal, el vestido era precioso y ¿es que existe algo más disfraz que ponerse un vestido blanco con cola? Luego de perdidos al río, totalmente de acuerdo con su modelo. El resto de invitados también estaban estupendos: Eugenia Silva, del brazo de Alfonso de Borbón, estupendísima; Mariola Orellana, la mujer de Antonio Carmona, impresionante; la madre de la novia (ahora entendemos su puesto en Loewe), Marisa de Borbón, con un vestido color chocolate precioso; vamos, que todo el mundo iba ideal. Las únicas que se debieron olvidar que iban a una boda de día y por lo tanto hay que ir de corto fueron las primas de la novia, Cristina y Olivia de Borbón, esta última añadiendo al modelo unas sandalias transparentes de plástico y plataforma indescriptibles. ¡Uy, que se me olvidaba Naty Abascal! Vale que somos Naty Abascal, vale que portamos un Christian Lacroix (también Edina de Absolutely Fabulous viste siempre de ese diseñador y así le luce el pelo) y vale que siempre queremos ser la original del evento, boda o similar, pero la verdad, esta vez me ha parecido “too much”: la mezcla de guantes amarillos, con vestido a todo color, zapatos de cuadros negros y blancos y sombrero cordobés me ha resultado, cuanto menos, complicada.

Se acaba el tiempo (y espacio) por hoy. Continuará…

Demasiado obvia

13 Junio 2008 por meri

Está claro que la gente tiene lo que se merece. Bueno no, me retracto. En realidad hay muchísima gente que desgraciadamente no se merece lo que le ha caído encima. Pero hay otra que simplemente no tiene remedio. Me estoy refiriendo a la ex novia de George Clooney. Perdonen ustedes que ni mencione su nombre, pero no me lo aprendí cuando era su novia, así que no lo voy a hacer ahora que ya no forma parte de nuestras vidas.

La chica trabajaba en un bar donde me imagino que por muy grandes que fueran las propinas y los extras (sí, estoy siendo maliciosa), llevaría una vida complicada donde como a casi todo los mortales le resultaría difícil llegar a fin de mes, sobre todo si tu estilo de vida exige un bolso Gucci nuevo al mes. Y de repente aparece George Clooney, que no sólo está estupendísimo si no que encima te soluciona la vida en un instante, y la “retira” de su trabajo de camarera para llevársela consigo de viaje por todo el mundo y pasearla por las alfombras rojas con el modelazo de turno. ¡Planazo! Con el ideal de George, que encima debe ser hasta simpático, paseándote por medio mundo y con la única preocupación de pensar qué ponerte en el siguiente evento. No sé a ustedes qué les parece el plan, pero a mí desde luego me parece fantástico. Un sueño.

Pues, según lo que se puede leer en las revistas esta semana, la susodicha prefirió tirar todo por la borda porque decidió someterse a una operación de pecho, algo que a George Clooney no le gustaba. Al final se la hizo y George Clooney la dejó. Me imagino que obviamente no puede ser el único motivo, eso sería demasiado absurdo incluso para un miembro de la lista A de Hollywood, que ya sabemos que son bastantes raritos. Sin embargo, considero que el hecho de que decidiera someterse a tal operación, y ponerse dos melones falsos como todas las artificiales de la zona para así poder ser portada de la revista de turno, le abrió los ojos a George quien se daría cuenta de lo que ya nos habíamos dado cuenta todos. Que esta chica era demasiado obvia…

En fin George, pensábamos que te había engañado. Parece ser que no; eso nos agrada.

Feliz fin de semana.

Keanu forever?

11 Junio 2008 por meri

Se rumorea que Keanu Reeves y Winona Ryder podrían estar juntos. ¡¿Pero no lo estaban ya o lo estuvieron?! Es la típica pareja que te imaginas juntos sin ningún problema. Es más, yo daba por hecho que cada uno de ellos formaba ya parte del currículum amoroso del otro. Pues parece ser que no y su posible noviazgo es por tanto novedad.

Winona siempre me gustó desde que fuera novia de Johnny Depp y éste se tatuara su nombre en el brazo y desde que hizo la película que se supone definía nuestra Generación X al lado de Ethan Hawke (lo sé, es pensar en Reality Bites y me dan arcadas de la vergüenza ajena, pero en su día ella me pareció lo más). Más tarde, cuando descubrimos que era cleptómana pero con gusto, sólo roba ropa de Marc Jacobs, tuvimos que solidarizarnos con ella. Hay que comprenderla: ¡la pobre llevaba años sin trabajar en alguna película que se precie! Y la ropa de diseñadores de nivel está por las nubes… Además, si Marc Jacobs fue capaz de perdonarla y convertirla en su musa, nosotros también debemos hacerlo. Está claro que Keanu lo ha hecho.

Por otro lado Keanu es Neo, o casi más importante: Neo es Keanu. Por lo tanto mi admiración está asegurada. De todas formas ya me tenía ganada por ser el amiguísimo de River Phoenix – que en paz descanse – aunque hicieran películas juntitos como “Mi Idaho Privado”, otro quiero y no puedo.

El rodaje que ha unido por fin a Winona y Keanu es “The Private Lives of Pippa Lee” ; la nueva película de Rebecca Miller quien, por si no lo saben, es la nieta de Arthur Miller y mujer de Daniel Day-Lewis. Tanto talento en una sola frase me abruma…

Volviendo a los tortolitos, se cuenta que éstos no cesan de dedicarse todo tipo de arrumacos en el set de rodaje y todo el mundo da por hecho - y filtra a la prensa - que están juntos. Habrá que esperar para ver si es verdad. ¡Esperamos las fotos ansiosamente!

Unos llegan, otros se van

5 Junio 2008 por meri

Esther Cañadas y Sete Gibernau se separan. ¿Sabemos los motivos? Me imagino que habrán decidido dedicarnos un “diferencias irreconciliables” que queda siempre tan bien y añadir eso de “siempre seremos amigos y nos respetamos mucho”. Ya. Lo de siempre. Sin embargo nosotros sabemos algo más: por lo visto Esther no se ha quedado mucho tiempo sola (si es que alguna vez lo estuvo) y ya tiene nuevo acompañante. El afortunado es el cantante de moda del momento (vale sí, igual me he pasado), o al menos de hace unas semanas, cuando empezó su gira en Gijón y pudimos verle paseándose por todos los platós de televisión, incluyendo los telediarios.

¿Aun no saben quién es? No se preocupen, esta vez daré nombres y apellidos (apellido más bien). Es Alejandro Fernández, cantante mexicano que desde hace unos días lo tenemos por España, pensábamos que de gira, pero puede ser que por algo más…

Hace varios fines de semana fueron vistos los dos, Esther y Alejandro, muy acaramelados por Valladolid. Asimismo, Esther estuvo en el concierto que ofreció Alejandro en Barcelona, donde por lo visto las miraditas y arrumacos eran constantes.

Evidentemente todo lo anterior me hace plantearme desde cuándo estarán juntos… ¿Habrá surgido el amor a raíz de la separación entre Esther y Sete? ¿Habrá surgido la separación a raíz del amor entre Esther y Alejandro? Jugoso dilema. Desgraciadamente no se lo puedo resolver. Hagan sus apuestas.

La otra noticia del día es el funeral de Yves Saint Laurent que nos ha dejado. Una lástima. Tampoco tengo muy claro por qué me afecta tanto que desaparezca (al margen de la lógica pena por la pérdida de un ser humano y más a esa edad) cuando jamás pude, ni veo factible poder, comprarme un alguna prenda suya. Pero ya ven, es como cuando nos dejó Valetino, o Tom Ford (aunque éstos no tuvieron que morirse para ello). Una tiene esa sensación de haber perdido la oportunidad. Qué ilusa.

En el funeral, celebrado en París esta tarde, estaba – cómo no – lo más granado del mundo de la moda, cine y artisteo en general, así como representantes de la política, economía, etc. incluyendo el propio Presidente de la República y esposa, de Yves Saint Laurent, naturalmente. Catherine Deneuve, Laetitia Casta, Valentino, Farah Diva, John Galliano, Claudia Schiffer, Ines de la Fressange, etc., todos quisieron despedirse del diseñador. Como consecuencia el funeral se convirtió en una pasarela donde pudimos ver a una larga lista de famosos de riguroso negro ofreciendo sus condolencias. Hay gente que hasta morirse lo hace con estilo.

Estilo es justo lo que le falta a la portada del ¡Hola! de esta semana: Jesulín y familia. Es que ni siquiera la voy a comentar. Juzguen ustedes mismos.

Perezas

3 Junio 2008 por meri

En nuestra última cita comentábamos la compleja disyuntiva pro-Jennie vs. pro-Angelina, el cual considero que es un tema que podemos tratar más ampliamente, teniendo en cuenta el número de comentarios obtenidos al respecto. Tenía miedo que no hubieran podido dormir estos días por haber estado pensando a favor de cuál de las dos estaban – sí, estoy siendo irónica – pero por lo que he podido observar esta elección suele tenerse bastante clara.

¿Es que soy la única que está a favor de las dos? ¿Será cierto que es obligatorio inclinarse por una de ellas? Lo siento, pero no me veo capaz de elegir. Por un lado tenemos a Jennifer Aniston, es decir, Rachel; creo que con eso está todo dicho. Es un hecho que la adoramos desde la primera temporada de Friends y que todas quisimos ser ella (aunque posteriormente analices la serie y te des cuenta de que son todos unos muermos, todo el día en casa instalados en la cocina…). Además, la forma en la que fue dejada por Brad, con la buena pareja que hacían y lo mucho que nos gustaban, nos dolió, estoy de acuerdo. Pero es que Angelina Jolie ha llegado con fuerza. Se ha creado la familia más ideal del planeta con Brad Pitt a su vera, y se dedican a viajar por todo el mundo, haciendo todo tipo de proyectos interesantes, teniendo hijitos cada vez más guapos… En fin, que no puedo elegir.

De todas formas, podemos respirar tranquilos porque Rachel, perdón, Jennifer Aniston, vuelve a tener novio y parece que esta vez va en serio, no como ese montaje publicitario que organizó con el perezas de Vincen Vaughn. El afortunado es John Mayer, nueve años más joven y una estrella del rock o con aspiraciones a ello aunque tenga nombre de primer ministro británico. Parece que Jennifer sigue la estela marcada por Demi Moore y se lanza a la conquista de un estupendo con unos cuantos años menos. ¡Bien hecho!

Y ya que hablamos de perezas, las noticias de esta semana han sido un poco de ese estilo: perezas. Por ejemplo, la portada del ¡Hola!, ¿a alguien le interesa la boda de la prima, sobrina o lo que fuera de Julio Iglesias? ¿Para qué? Lo único que pudimos ver fue el modelete de turno de Miranda que era igual de rancio que siempre, eso sí, se quitó el blanco y se vistió de azul marino: locura y desenfreno… De todas formas estoy por poner una queja formal a dicha publicación porque una cosa es que coloquen en portada algo que no nos interesa nada, y otra muy distinta que lo hagan cuando teníamos una boda real en Dinamarca a la que destinaron una pequeña esquina. No sé qué tipo de criterio han seguido.

Tampoco mejoró mucho el resto de noticias que pudimos leer ahí o en otras revistas:

- El cumpleaños de la hija de la Spice Girl de turno.
- Reportaje a todo color de Carla Royo (¡qué rollo!) Villanova.
- Rosario Mohedano embarazada.

Vamos, un rollo todo.

Cannes: ¿puedo ir?

30 Mayo 2008 por meri

Estos días hemos estado de festival, en Cannes. Glamour a raudales. Por tener, en esta edición han tenido hasta a una princesa tailandesa – con un nombre imposible que no me veo capaz de reproducir –, que no me ha quedado muy claro qué es lo que aportaba al festival, pero desde luego quedaba de lo más aparente.

Además de la realeza asiática, hemos podido ver a numerosas estrellas del panorama cinematográfico luciendo sus mejores galas mientras se paseaban por la alfombra roja del festival.

Sean Penn y Natalie Portman, entre otros, formaban parte del jurado este año; en concreto, Sean Penn presidiéndolo. Nos informan que ha vuelto con su mujer Robin Wright – sí, la princesa prometida – tras haber recapacitado después del intento de separación / divorcio que protagonizaron hace unos meses. Menos mal, porque me había llevado yo un disgusto tremendo con su separación. No sé por qué, siempre me había gustado esta pareja. A ver si dura esta reconciliación.

Los que parece que no se reconcilian, también muy a mi pesar (¡Dios mío! parezco la Duquesa de Alba siempre intentando que todos vuelvan con su pareja), son Natalie Portman y Gael García Bernal. Ambos asistieron al festival pero no se dejaron ver juntos en ningún momento. Me imagino que Natalie no querría poner nervioso al seudo-hippie-cantante-moderno-raro que se ha echado como novio. Vaya cambio…

La gran atracción del festival, como no podía ser de otra manera, fue nuestra pareja favorita formada por Brad y Angelina. Esta última confirmaba que espera mellizos tras habérsele escapado a su compañero de reparto, o más bien de doblaje, Jack Black. Lo de Angelina Jolie es sorprendente, un día decidió que quería una familia, en cuanto tuvo la oportunidad se ligó al más estupendo del lugar y en tres años van por el sexto hijo. Que conste que lo digo sin rencor, dado que soy pro-Angelina total. Aunque también ame a Jenni(fer Aniston). Esto me ha costado una discusión la semana pasada con una amiga que afirma que no es posible ser pro-Angelina y pro-Jennie a la vez. ¿Ustedes qué opinan? A mi me parece de lo más compatible. Cada una es perfecta por separado y perfecta al lado de Brad. Simplemente una fue primero que la otra, pero no me parece que tengamos que culpar a Angelina por ello. En todo caso a Brad que es el decidió dejar a Jennie y lanzarse al mundo nómada y de la procreación. En fin, es un tema apasionante que tal vez tengamos que debatir más adelante en profundidad.

Siguiendo con Cannes, este año tuvimos de todo, incluyendo a Indiana Jones y Jackie Chan. Una es fan incondicional de Harri(son Ford) – es que hay gente a la que no puedo llamar por su nombre completo después de tantos años de relación virtual – pero le tengo que hacer un reproche: NO se puede seguir llevando un pendiente en la oreja a esa edad. Es más, no se debería nunca llevar un pendiente en la oreja, pero desde luego a partir de los 50 debería ser delito. En fin, que se lo perdonamos por ser quien es bondad infinita pero que quede constancia de nuestro reproche.

Y podría seguir enumerando a famosos porque la lista es formidable: Madonna, Sharon Stone, Julianne Moore (con un vestido atroz por cierto), Catherine Deneuve e hija (ideal, se nota los genes), Maradona, Christian Slater y Tamara Mellon (otra pareja que me fascina y a la que deberíamos dedicar unas lineas más adelante), Eva Herzigova (muy poco acertada eligiendo vestuario), Dita Von Teese, etc.

No faltó la representación española: Paz Vega, Elsa Pataki y Penélope Cruz fueron las tres actrices españolas que desfilaron por la alfombra roja, aunque sólo la última lo hiciera por participar en una película que se expusiera en el festival. Penélope llegó colgada del brazo de Woody Allen y todos nos preguntamos donde estaría Javier Bardem. Elsa Pataki apareció junto con su amadísimo Adrien Brody y, en su línea, no dejaron de hacerse todo tipo de arrumacos y miraditas. Lo de esta pareja es completamente empalagoso, no se puede estar siempre tan sonrientes, tan cursis y tan pesados. Yo no me acabo de creer esta historia. Tampoco me gustó nada su modelo diosa griega, con trencitas incluidas. No me pareció que estuviese muy favorecida. Como tampoco lo estaba Paz Vega, que decidió parecer un clon de Dita Von Teese.

Como ven, una vez más el festival de Cannes no nos defraudó. Sólo puedo emitir una queja: ¿para cuándo una invitación a servidora?

Feliz fin de semana