Blogs

Juan Villalonga

nullJuan Villalonga pertenece a la raza de las dos “pes”.

-¿Del PP de Rajoy?

-De la p de poder y de la p de popularidad.

Raza voraz.El humano voraz es al océano de la humanidad lo que el tiburón a los mares. La voracidad del ser humano tiene sus leyes. Su ley de oro es comer y no dejar comer,o destruir antes de que le destruyan,o ser el mejor entre los mejores.Los admiro,aunque no siempre sean admirables.

Juan Villalonga por donde pasa se hace de oro (también los admiro por esto).Cuando dejó la presidencia de Telefónica (le hizo presidente su amigo José María Aznar,creo que hoy ex amigo), se llevó, vía stock options, más de 500 millones de euros (bastantes más), y, hace unos meses,por “pasar” por el Valencia sin hacer nada,como indemnización, se embolsó10 millones de euros.Rara vez pierde.

-Está podrido de dinero -me cuenta un amigo suyo- y ahora se le ha metido en la mollera la presidencia del Real Madrid.

Es richacón,es valencianista,es madridista y es marca “pepe”.¿Qué promete como candidato a la presidencia del Real Madrid? Lo que todos:

a) Jugadores como Cristiano Ronaldo y Kaka;

b) Así como Florentino Pérez, esgrimió como cebo electoral el fichaje de Figo (que logró), él lanza el cebo de Zidane;

c) Dar brillo y oro a la opaca, para él, imagen del Real Madrid.O sea, nuevo, revolucionario, ilusionador,nada.

Reconoce publicamente (en la Cope y en El Mundo) que Florentino Pérez es su modelo,al que admira y respeta. Si su modelo es FP y ama tanto al Real Madid,¿por qué no hace de buen samaritano y convence a FP para que vuelva?.FP fue un gran presidente (cometió errores deportivos,de los que aprendió:no los repetiría) y dejó en herencia el formidable legado de Valdebebas.FP es fiable.

-¿Y Juan Villalonga? ¿Acaso no es fiable?.

-Yo no digo eso,yo lo que digo es que FP es fiable.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Tags: , , , ,

Deja tu comentario