Blogs

La ‘bicha’ de Ramón Calderón

Comprendo el sobresalto del juez Baltasar Garzón, que acaba de enterarse de que Franco está muerto, y comprendo el sobresalto de Ramón Calderón, que acaba de enterarse, al verle en una fotografía con Zidane y Ronaldo, de que Florentino Pérez está vivo.
-Vaya par de despesitados.
Cuando una persona va fantasmas es que tiene trstornada la psique.
-¿La psique?
-El alma, hijo; el alma es,entre otras cosas, el subconsciente, ese armario del que salen homosexuales y voces y sombras que alertan, advierten, sermonean o arredran, según.
Ramón Calderón, por ejemplo, ve el “fantasma” de Florentino Pérez donde, obviamente, no está el “fantasmas” de Florentino.
-¿Cómo lo sabe usted?
-Lo sé. A Florentino Pérez, de momento, lo único que le preocupa del Real Madrid es su PIB.
-¿Qué PIB?
-Sí. El Producto Interior Bruto del Real Madrid, que también ha entrado en recesión: no produce victorias, produce muchas lesiones (variante negativa) y el nuevo paquete de medidas de Mijatovic es tan difuso como confuso. ¿Qué va a fichar Mijatovic en el mercadillo de invierno: un media punta,un extremo o qué? Ni él lo sabe.
Los políticos, como ya nadie ignora, cuando no quieren que se hable de algo gordo, inventan elementos de distracción (cortinas de humo): hoy, por ejemplo, no se discute otra cosa que la cúpula de la Alianza de Civilizaciones de la sede de la ONU del artista Miquel Barceló (por cierto: a mí me gusta). Un Papa, como elemento de distracción,le encargó a Miguel Angel la Capilla Sixtina. Como demuestran los siglos, una gran “inversión turística”.
.-¿Cree usted que Ramón Calderón está utiklizando a Florentino Pérez como elemento de distracción?
-Podría ser. ¿Por qué no?. De todos modos, de siempre, la “bicha” de RC ha sido y sigue siendo FP que, ciertamente, cuando le plazca, volverá a reinar en el Real Madrid.
Al tiempo.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Tags: , , , , , ,

Deja tu comentario