Blogs

El ”deshilado” Ramón Calderón

Si el hombre es él y sus circunstancias,el ejecutivo es él y sus capacidad de gestión. Ramón Calderón es un arco iris de desaciertos de todo eso. Ha mentido,ha jurado en falso por su honor y ahora está en la encrucijada de que si dimite, quedará como un cobarde. “Los cobardes no dimitimos”, ha proclamado.

-A Calderón, que es tan mentiroso como mal gestor, le pierde que primero siente y luego piensa. Le pasa lo que a la magdaleniense, en expresión de Antonio Burgos, ministra de Fomento Magdalena Álvarez, que confiesa que piensa más rápido de lo que habla y que por eso se le va “el hilo. Calderón como la magdaleniense Álvarez no son sino buenas personasa a las que, sin querer o inconscientemente, “se les va el hilo”. Yo lo veo así.
Ramón  Calderón, como gestor del Real Madrid, ha deshilado en lugar de hilar, o ha ovillado deshilados  sin cesar, uno detrás de otro,desde  el prometer y no cumplir (Cristiano Ronaldo y otras cristiandades) hasta enhebrar la desdichasda tela de araña de la asamblea de compromisarios de hace unas semanas.
-A Ramón se lo hemos dicho por su bien: dimite. “No puedo -nos ha contestado-. Quedaría como un cobarde. ¡Jurar en falso y y quedar como un cobarde,horrible!”. He aquí su tragedia.
Mi informador, naturalmente, quiere a Ramón:
-Es, como escribiste el otro día, buena persona -me dice-.Lo es -subraya-. Pero en política y en fútbol y en todo se “nos” juzga  por nuestras obras, y Ramón, como presidente-gestor del Real Madtrid, lo reconozco con tristeza, fracasado, ha sido un fracaso,a pesar de los títulos de Liga.
El Real Madrid está por encima de los hombres. Como España está por encima de otra mala gestión, la de ZP, a quien, antes o despues, le auguro también final parecido al del presidente del Real Madrid, si Dios, en el que no cree, no le ayuda.
Dejando de lado los malos hilados de ambos, y pensando ahora en el Real Madrid, mi opinión es que, con Calderón en la presidencia si no quiere dimitir para no quedar como un cobarde, o con Boluda en la interina  presidencia, la salida  más sensata es convocar elecciones para el  final de la temporada, y aquí paz para el equipo y paz para el magdaleniense Ramón Calderón.
Ah: cuando esto escribo no se sabe todavía lo que va a hacer esta mañana Ramón Calderón.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Deja tu comentario