Blogs

Antes Villa que el galo Benzema

Para ZP, “la economía no es sólo dinero, es un estado de ánimo”. Abtrusa denominación de la naturaleza de la economía, de donde se deduce, rizando el rizo,  que el estado de ánimo debe de ser a la economía lo que el alma al cuerpo”. Esotérico ZP. El otro día, un economista de carrera decía que a Rajoy se le entiende todo su pesimismo, mientras que a ZP no se le entiende su optimismo. Y concluía : “Está claro que el españolito de voto y urna, en la duda, prefiere votar optimismo esotérico a claridad pesimista, que acollona más”.
El futbol español, globalmente, acumula una deuda (Seguridad Social, no amortización de créditos, impagos salariales y otros plurales impagos…) de nada menos que medio billón de euros.
-En pesetas,¿cuánto es?
-La intemerata. La aritmética se me ha dado mal igual que la economía a ZP.
A Vicente Del Bosque no le asusta la tumefacta salud dineraria de nuestro fútbol. “El fútbol -opina - goza de buena salud”. Deportivamente, por supuesto; y en cuanto a la eurodeuda, pues ya proveerá ZP con sus arcas públicas, que el fútbol, para el pueblo, es otro servicio social.
El Barça y el Real Madrid, socialmente, son mucha España; y el Real Madrid y el Barça, como clubes, se llevan, como nadie ignora, como Rajoy y ZP.
-¿Y cómo se llevan el jefe del Ejecutivo y el ejecutivo de la oposición?.
-Se odian democráticamente, pero como no sé cómo es es el odio democrático, prosigamos.
Villa y Benzema, según se dice y se lee, son los dos cañones de Navarón del fútbol europeo. ¿Cuál mejor? A David Villa nos lo sabemos de memoria. Benzema, el galo, al que he visto tres o cuatro veces, en mi opinion, es a Villa lo que Gerrard, el del Liverpool, a Xavi.¿Me explico?. Yo prefiero a Xavi.
Si yo fuese en el Real Madrid lo que no soy, alguien,  me olvidaría del francés y trataría de adelantarme al Barça, por si acaso Etoo se va. A camarón que se duerme….
-Villar es caro, oiga. En el Valencia, con el que tiene contrato hasta 2013, cobra tres millones de euros netos al año.
Lo sé. Pero el Real Madrid no tiene frágil la economía, afortunadamente (eso se dice).Villa vitalizaría el estado de ánimo del madridismo, revilatizaría la capacidad goleadora del equipo y aliviaría la atroz sequía de dinero del Valencia.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Deja tu comentario