Blogs

Las ”tetas” del Barça

Los parados y el paro. “ZP ha llenado de parados el estadio Bernabéu de España”. Ahí queda eso:en la radio. “El Barça se ha parado”. Cavilación de otro radioopinante.
El Barça y su parón. Dicen que dicen. Dicen que sin tetas no hay paraíso. Dicen que las tetas del Barça son la presión y la posesión del balón. Dicen que por no presionar y dominar el balón como antes, se ha quedado sin tetas. Y dicen que sin tetas es imposible el paraíso de la Liga.
-Estoy de acuerdo, oiga.
No hay que ser lince para estarlo. El Barça está en paro de triunfos por lo que dicen los que dicen.
Los tics. Por sus tics los conoceréis. Si la cara es el espejo del alma, que se dice, el tic es el espejo del nerviosisimo. Nadal, cuando está nervioso, se despega continuamente el pantalón -pirata o corto- del nalgatorio, o se desarruga incensantemente los calcetines. Son tics que delatan que algo le incomoda o desasosiega. El tic de Guardiola es mesarse convulsivamente el poco pelo que le queda.
-En el Vicente Calderón, no paró de mesarselo.
En efecto.
¿Cansa, o agota, o desgasta el éxito? Pudiera ser. Nada tiene más éxito que el éxito, y nada tan frágil y decadente como el éxito. El Barça, en un santiamén, ha sido visto mermada su ventaja de puntos sobre el Real Madrid gracias -otra singularidad- a dos segundones. El Español, en plan David, lo escarneció en su azulgrana campo, y el Atlético de Madrid, también en plan David, le amargo el dulzor inicial del 0-2 al mutarselo en el tris final en un 4-3.Y para regocijo de los no barcelonistas, el Real Madrid escabechó al Español en su olímpico estadio Lluis Companys. El éxito, pues, es puñetero y tan poco fiable como los vaticinios de ZP.
-Guardiola, por cierto, y por primera vez, está cabreado.
No es de extrañar. El fútbol, como los coches, tiene también marcha atrás. El fútbol es éxito para hoy y lágrimas para mañana, a veces.. O muchas veces. El fútbol, en fin, es como ZP: falaz y engañoso.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Deja tu comentario