Blogs

España y el Real Madrid: dos crisis

Situaciones paralelas. Lamentablemente paralelas. España es una crisis financiera y de instituciones (el dolor de cabeza de las carísimas comunidades y el Gobierno de ZP que no funciona) , y el Real Madrid es una crisis institucional y de jugadores que cuestan varias docenas de huevos de oro de avestruz y no funcionan.

-Y usted que sabe, ¿cómo se sale de ambas crisis?.

Yo sé lo que sé, o sea nada, o sea lo que veo, escucho y leo: el atolladero cisco de las comunidades, que es un guirigay de gallitos caponcetes (Carod y los otros Carod vascos,que encima no quieren ser españoles), y las cataratas de ZP y de sus resignados adláteres, que no ven lo que debieran de ver, o que lo ven y miran para otra parte.

-¡Vaya zapatiesta, oiga!.

La crisis del Real Madrid. El 4-0 del Liverpool, “¡esto es Anfield”, ya lo creo que “esto”, o sea lo de ayer,es un Anfield (¡jo,4-0!) colosal..

-Y usted que sabe, ¿ tiene arreglo la crisis del Real Madrid?.

La cosa del Real Madrid, hoy, no sé mañana, la veo así: a) Elecciones ya; b) ¿Se presentarán Florentino Pérez o Juan Villalonga o Villar Mir, entre otros? Hay que empezar a dudarlo. Verán: la plantilla es un disparatado desajuste entre su oneroso coste y su feble rendimiento. Cobran lo que no valen y no valen lo que cobran. Y salvo dos jugadores cuyos contratos finalizan en junio, creo, el resto, a mayor desgracia, tienen contrato en vigor. ¿Cómo deshacerse de ellos, cómo venderlos ,a quién venderlos?; c) ¿Hay dinero en el Real Madrid para, una vez “liquidada” la actual decepcionante plantilla,tejer otra con jugadores de tronío; y d) Tanto España como el Real Madrid tienen ante sí, ciertamente, una remontadatan tan fascinante como eutrapéulica.

Que el buen Dios ayude.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Deja tu comentario