Blogs

¡Destápese, Don Florentino!

Florentino Pérez es el “tapado” de sí mismo. Se repite su nombre a porfía, desde hace unos días, casi todos los días. Florentino lee y sonríe, seguro. Florentino oye y agudiza divertido el oído, ni se dude. Florentino se ve en la televisión y piensa: “Soy sin ser; no soy, pero es como si fuese. Ser o no ser, o no ser y ser, qué gozada hamletiana”.

Florentino, “tapado de sí mismo”, debe de estar disfrutando como Obama el día de su triunfo electoral. “¡Ya soy!”, exclamó Obama. “También yo seré, pero por aclamación”, rumia el icono Florentino Pérez. Porque en su soberbia, Florentino lo que quiere es el tusnami de la  aclamación.”¿A mí urnas? ¡Venga, hombre! ¡A mí, la aclamación, como en la Legión! ¡A mí todos!”.

Con él, ensueñan quienes creen en él,  el Real Madrid volverá a ser el que ha dejado de ser por culpa de ese ser sin sesera  que se llama Ramón Calderón y que todavía no se cree que ha dejado de ser, según amigos suyos.

¿Será o no será Florentino Pérez?.

Lo que empieza a no parecer serio es que se deje querer con tanto regodeo. El regodeo es el morbo de los narcisistas. Nefasto y falaz vicio.

A Florentino, un periódico inglés, con zumba anglosana, le ha colgado el alias de “El  Depredador”. Pues si hay que hacer caso de lo que se comenta y se publica  a diario, Florentino Perez, en plan Franco franquismo, tiene atado y bien atado a Kaká, a Cristiano Ronaldo, a Alves y a Messi, a Agüero y a Kanuté si, naturalmente, sigue metiendo goles de tres en tres.
Florentino “es un ser superior” (Butragueño) y tal vez, también, el único ser con crédito financiero, esa plaga egipicia en forma de dinero inexistente que pare parados  sin misericordia, para “resucitar” al Real Madrid, que para eso Florentino Pérez no es de este mundo ahogado en deudas, sino, repito, “un ser superior”. Sobrenatural.

¿Por qué  no “se destapa”  de una vez Florentino Pérez para que todos veamos -oyéndole, leyéndole y tocándole- que es en efecto un ser superior?. ¡Habla, Florentino, habla!. Y anuncia: “Yo soy el que soy y vengo a lo que vengo, a hacer del Real Madrid ese equipo superior que todos queréis”.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Tags: , , , ,

Deja tu comentario