Blogs

¡Qué tropa!

Remedo la frase del conde de Romanones: “¡Qué tropa!”. Sí, qué tropa la tropa que atruena estos días el ambiente del Real Madrid. Las plataforma (Ética, Regenación, Blanca, Madridista, seguro que hay más) son a la unidad del Real Madrid, meta de todas ellas, según proclaman, lo que los partidos nacionalistas a la unidad política de España. Despacificadoras.
A Vicente Boluda, si el buen Dios no lo impide, le pueden dar el domingo el peor día de su vida como madridista los que tanto “aman” al Real Madrid. Vicente Boluda, a quien no conozco, es un hombre de bien. Se infiere de su noble gestión y de lo que dice. Vicente Boluda, de entrada, no quiere la presidencia del Real Madrid. “Ser presidente del Real Madrid -pregona- es agotador, estresante”. Reconoce además -en emisoras de radios y en periódicos- que en el fútbol se gestionan pasiones, no negocios, y que eso es horrible”. Vicente Boluda es un presidente de transición, nada más, y su deseo no es otro que, mediante unas elecciones limpias, recupere el Real Madrid la cordura, la solvencia, la unidad y la paz. Pero esto lo va a tener dificil si, como digo, el buen Dios, no le echa una mano, la misma mano que le echó a Maradona en aquel gol tan memorablemente decisivo como memorablemente ilegal.
-¡Dios es bueno conmigo! -exclamó nada más acabado el partido el glorioso argentino.
Si el madridismo de buena fe, de verdad, de verdad, de corazón, desea la unidad y la alegría de su club, lo que debe hacer el domingo es roturar el camino con el arado de una inteligente votación para que haya elecciones. Y acabar de una vez por todas, de paso,  con el “maquis” del calderonismo. ¿Por qué intriga todavía Ramón Calderón? ¿Cree acaso RC que hay alguien con la cabeza bien puesta sobre los hombros que desee su retorno? ¿Por qué él y sus partisanos,si tanto aman al Real Madrid, siguen dale que te pego incordiando para que la asamblea no ratifique a Vicente Boluda? No ratificar a Boluda es,sencillamente, demorar las elecciones,es revitalizar la confusión, la anarquía, en fin, el caos.
Eugenio Martinez Bravo, presidente de una de las plataformas, es un hombre jóven, culto e inteligente. Me gusta. Pero si no enmienda su propósito de negarle el voto a Vicente Bolunda, cometerá dos graves errores (de los que se arrepentirá): uno, contra él; el otro, contra el Real Madrid.
Todos con el Real Madrid, todo por el Real Madrid:éste debe de ser el lema, el domingo, de los compromisarios, por el bien del Real Madrid.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Deja tu comentario