Blogs

“Afrodisíaco”, Florentino

“¿Monarquía? ¿República?”, le preguntaron a don Miguel de Unamuno. Contestó con la sequedad de hoja en otoño:”¡España!”. “¿Villalonga? ¿Onieva? ¿Eugenio Martinez?“. La inmensa mayoría tiene devanado el ovillo de la duda:”¡Florentino Pérez!”.
Así como hay periodistas maliciosos,que los hay,¿acaso no?.
-¿Acaso usted también?.
Que lance chinitas o guijarros el periodista virgen en este pícaro o perverso recurso.Lo admito:no soy puro.Pero ¿es casto el lector? ¿Piensa siempre bien?
-Hombre,siempre,siempre,no.
Era necesaria la matización.
Hablo hoy otra vez de Florentino Pérez porque no ha dejado ni dejará de ser noticia (no por forofismo florentinista) hasta el día de su resurrección en carne,alma y palabra:”Ya estoy aquí”. El día está cerca. Será pronto. Y lo anticipo: barrerá. “Tsunami” Florentino. Pasará por encima del cuerpo y alma del infeliz osado que se atreva a confrontarse con él.
Verán: ACS, la empresa de Florentino, a pesar de la crisis, funciona como Kaká en día glorioso. ACS, en su día, fue el afrodisíaco de FP. Ya no. Su afrodisíaco ahora, ya, definitivamente, es el Real Madrid.
-Quiere hacer del Real Madrid -me susurran allegados a él- lo que Bernabéu hizo del Real Madrid. Bernabéu está iconizado por los siglos de los siglos. Florentino, que cuando llegó al Real Madrid en su etapa de “escolando” decía y pensaba,  o pensaba y decía, o sólo pensaba:”Tengo que ser más que Bernabéu”, ahora, en su nueva epifanía,no reincidirá en sus errores de “noviciado”. Trabaja “en el Real Madrid”, desde hace semanas, como un cosaco, y como es tan pugnaz como soberbio y tan persona como personaje, no comparecerá ante sus “fieles” hasta que no lo tenga todo “atado y bien atado”. Será este mes. Pero hay cosas que, a día de hoy,todavía no las tiene “cerradas”.
Abril,pues,aguas mil,y mil ilusiones con el viril (cerebralmente) FP . Como quienes me cuentan todo esto, no sólo no son cuentistas, sino empresarios tan reputados y egregios como FP, les creo. Me fío de ellos. Y se lo traslado a ustedes,pero no, ojo, por “hacerle imagen” a FP.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Tags: , , , ,

Deja tu comentario