Blogs

Boda de penalti y a bote pronto

Roger Federer, 27 años,suizo, y Mirka Vavrinec, suiza y 30 años, se han casado de penalti y a bote pronto (sin avisar a nadie,en intimidad entre íntimos) en Basilea.

Roger tenía 19 años, nada más, cuando besó por primera vez a Mirka, tres años mayor. Se besaron, se juntaron y así han estado, juntos, juntitos, casi nueve años. Nueve años de noviazgo, de amor sin papeles.

-¿Por qué os habéis casados?

-Por el hijo que “nos viene”.

Se dice de Roger que es un hombre frío.”Sólo muta su inmutabilidad Rafa Nadal”, escribió hace meses un periodista suizo. Roger ni es simpático, sería desatino afirmarlo, ni antipático, sería ligereza escribirlo.

-¿Qué cómo es Roger en el trato personal? Educado, correctísimo, sensible -contestó para una revista, recientemente, Nadal.

Roger, a pesar de ser el número dos del mundo, aritméticamente, para los omnisapientes jubilados, sigue siendo, técnicamente, el número uno. Cuando le dió el primer beso a Mirka, dijo que tenía la suerte de jugar al tenis y la felicidad de haber besado a Mirka (algo así, que no así exactamente). Rasgo de humor,algo poco o nada habitual en su carácter, que “no introvertido ni misógino”, sino tímido. La timidez, destacan sus amigos, es su elegancia, no en balde se le ha comparado con David Niven, legendario actor británico (murió en l983),”el más gentíl y distinguido de todo el mundo”, se escribió.

Lo que ha sorprendido de esta boda, repentina y relámpago, es que, tras nueve años de vida en pareja despapelada, hayan, de pronto, a bote pronto como digo, decidido empapelar y cristianar su su emparejada vida.Lo ha explicado Roger:

-Hasta ahora, sólo me he dedicado al tenis y a Mirka (además de su pareja,su mánager, por cierto muy dura y hasta antipática como tal). Ahora tanto Mirka como yo, tenemos la más hermosa de las dedicaciones: nuestro hijo.

A mí estas cosas tan “atípicas” en este tiempo tan típico de vive como quieras y sin garambainas de curas y papeles, la verdad, me llaman la atención, hasta me emocionan, ¿por qué no?.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Deja tu comentario