Blogs

Ojalá estuviese en la Moncloa FP y no ZP

ZP es el presidente de la España cada vez más invertebrada y Florentino Pérez (FP) va a ser, salvo tsunami electoral, el presidente del Real Madrid desvertebrado por Ramón Calderón, cada vez más imputado por cierto, vaya que le llueven  las imputaciones.

ZP es el presidente de los chuches. “¡Más chuches, os traigo más chuches”, dijo, nos dijo ayer en el Debate del estado de la Nación. “Os regalé el chuche o cheque bebé, ¿a qué os gustó?, pues hoy os traigo más regalos: el chuche ordenador, el chuche autómovil, el chuche máster para parados”.

FP es el presidente (lo va a ser, seguro, que sí) “mesías”. “Todo lo esperamos de tí: tú, galáctico FP, desescombrarás a nuestro  Real Madrid y la luz de tu inteligencia  lo iluminará con rayos como Kaká y otros Kakás como rayos de luz con botas ¡Hosanna,FP!”.

La memoria histórica de los españoles es así de curiosamente diacrónica. Chuches en vez de  soluciones serias , y hombres como Florentino Pérez. Florentino Pérez, por si lo ignoran, ha logrado de La Caixa (catalana y muy barcelonista: el dinero no tiene color ideológico ni balompédico), de la que es presidente de honor Juan Antonio Samaranch, que le avale los 8.000 millones de pesetas que es condición “sine qua non” para poder optar como candidato a la presidencia del Real Madrid.

-¡Qué pastón!
-¡Y los interereses anuales que ese pastón conlleva! Entre pitos y flautas, cerca del millón de euros, y así varios años.
-¿Tan importante es ser presidente del Real Madrid, con los disgustos y problemas que genera, y tanto dinero le sobra a Florentino!.
Florentino es un “creso” avezado a mareos, tormentas y críticas, y la suerte -este divino “dividendo” que tanto cuenta, no se olvide- es el fiel conyuge de su talento. Ojalá estuviese en la Moncloa FP y no ZP. ¿Exagero, me paso, disparato? Perdón.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Tags: , , ,

Deja tu comentario