Blogs

Vuelve la ilusión

Lema de Florentino Pérez en la presentación oficial de su candidatura a la presidencia del al Real Madrid: “Vuelve la ilusión”.

-Vuelve otra vez, podría decirse también - comenta en voz alta un colega.

Hoy, en el hotel Intercontinental, ha dicho casi “más de lo mismo”. Florentino es un gladiador nato, duro y jabato. Nada le arredra. En el mundo de los negocios nada como lo que es (o fue en la otra vida):un tiburón blanco, el más inteligente de los escualiformes. Cuando abre la boca o enseña los dientes,acollona.

-Casi todo le ha salido bien en esta vida. Decía un banquero americano, John Fenton, que el riesgo es la iniciativa de los empresarios con talento. Florentino es eso: talento y riesgo -alaba uno de sus socios.

Florentino, de momento, sólo ha ofrecido en su discurso de presentación retórica bella y seductora. La retórica, como se sabe, anima y vigoriz más que el Ceregumil de una paga extraordinaria. Su lema, repito, es que con él retorna la ilusión. Sus premisas: recuperar la grandeza y los valores del Real Madrid, y el liderazgo y la referencia. Sus promesas: un equipo espectacular, para que todos los partidos sean fascinantes. Su objetivo titánicamente ambicioso: que el Real Madrid revalide en el siglo XXI su título de mejor equipo del mundo del siglo XX.

-¡Ostras,Florentino! .

Ostras, sí. Expresó, sin embargo, que es consciente de la dificultad de los obstáculos.

No habló de fichajes ni nada de eso. El lunes, cuando sea proclamado oficialmente presidente, tal vez diga algo. Presentó, eso sí, a los miembros de su junta directiva: entre madura, canosa, semicalva y sexagenaria.

-Parece que los más jóvenes son Florentino y el “arribista” de “Ética Madridista”, Fernández de Blas -suelta una lengua viperina. La madurez y las canas templan la inteligencia de los hombres: palabra de Sócrates (el filósofo griego,no el ex futbolista brasileño).

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Tags: , , ,

Una respuesta a “Vuelve la ilusión”

  1. bokeron11 dice:

    Espero y deseo que se acuerde de la cantera,que tanto olvidó en su anterior etapa,como es el caso de Negredo,Granero,Parejo,De la Red,Torres,etc,no quiero ver más casos como los de Arbeloa,Mata ó el caso más sonado,Etoo´o.Es increíble como el club más grande del mundo descuida a su cantera.Además,haría un tándem imparable su modelo con el de la cantera,osea,jugadores canteranos y jóvenes con otros internacionales de primer nivel,espero que mi voz llegue a sus oídos,gracias.

Deja tu comentario