Blogs

Dios, Berlusconi y Florentino

Dios escribe recto con renglones torcidos, que se dice,pero la caligrafía del fútbol no hay Dios que la entienda.
Kaká,como se sabe, ya es jugador del Real Madrid. Por la venta de Kaká, el Milán ingresará en una de sus plurales cuentas corrientes 65 millones de euros.

-¡Presidente -le ha vociferado furiosa, aulladora y amenazante la forofada milanesa a Silvio Berlusconi- ésto te va a costar en votos,en las próximas legislativas, lo que el Real Madrid te ha pagado en euros!.
El presidente Berlusconi, tan plurimillonario y tan amante,pese a sus 73 años, de las adolescentes menores de edad, ha dado explicaciones a la fragorosa clientela del equipo que preside:

-Esta temporada hemos perdido más de 80 millones de euros; hay que eurooxigenar la caja del Milán.
Florentino Pérez, sin embargo, está más feliz con Kaká que Mariano Rajoy con la circunfleja mojada de cejas qe le ha hecho a “Pinocho” ZP en las legislativas europeas.


-¿Por qué está usted tan contenco con Kaká, don Florentino?.

Si de algo sabe Florentino,y no poco, sino a lo Einstein, o sea a lo bestia,es de números. “Dicen que se me dan muy bien”, reconoció recientemente en público. Kaká,en efecto, le ha costado 65 millones de euros, a los que hay que agregar los millones brutos que cobrará Kaká por sus séis años de contrato, y que son 1.900  millones por temporada, euro arriba euro abajo. Pero ese alucinante montante,tan deslumbrante, es “porca miseria”, toda vez  que Kaká,gracias a las fuentes de las  publicidades ,en plural, amén de otras fuentes y afluentes,  generará más de 45 millones de euros al club, para el club, al año.


-Oiga: si el jóven Kaká es generador de tan colosales colosales, ¿por qué se lo ha vendido Berlusconi al Real Madrid por sólo 65 millonwes de euros?.  Si de algo tienen fama los italianos es de roñosos y de listos hasta el engaño para el telerele del dinero. Alguien miente o fantasea: o Berlusconi o Florentino.

-Ya digo que ni Dios entiende la caligrafía del fútbol.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Una respuesta a “Dios, Berlusconi y Florentino”

  1. bokeron11 dice:

    Sr. Ors,supongo que eso de”el joven Kaká”no vendrá de su boca,porque entonces me parto de risa en cuanto a lo que entiende usted de “jugador joven”,el 22 de Abril cumplió 27 años,y teniendo en cuenta que ya posee una Champions,un Scudetto y una Copa del Mundo ya es un jugador más que consagrado con la consiguiente falta de ilusión por mucho que digan que es un profesional.

    Espero que FP tenga valor para fichar a gente que realmente NO SEAN ESTRATEGIAS RECAUDO-MEDIÁTICAS y que fiche a gente joven,buena y que nos haga realmente falta,como CESC,SILVA(¿porqué os creeis que el Valencia a dicho que vende a Villa y no a Silva?) y atreverse a poner a canteranos que realmente se lo merecen,caso de NEGREDO,TORRES O DE LA RED.

    FP,FUERA LOS NEGOCIOS DEL MADRID!!!!!!

Deja tu comentario