Blogs

”Dios, no puedo fallarles”

España tendrá en el mes de septiembre tantos parados como Italia y Francia juntas (de los periódicos).
-¡Qué horror! -comenta en alta voz un señor con aspecto de jubilado, en el autobús.
Su acompañante, probablemente pensionado también, le replica:
-¿Y qué nos importa eso a ti y a mí? Ya ha dicho ZP que las prestaciones sociales, con él en la Moncloa, son intocables. ¿Sabes lo que te digo? Que sí, que tal vez lleguemos a tener más parados que Francia e Italia juntas, pero España va a tener juntas a las dos estrellas más famosas del fútbol, a Kaká y a Cristiano Ronaldo, ¡y juntas ,Rodolfo, nada menos que en nuestro Real Madrid!. ¡Hala, que se chichen Italia y Francia!.

Uno no sabe si España es diferente. ¿Es diferente, lo parece pero no lo es, lo es pero no lo parece? Un lío. Cela decía que el español es tan cachondo que se lo pasa todo por debajo de la gónada. Franco pensaba que no se nos podía dejar solos.Para Cánovas del Castillo, era español el que no podía ser otra cosa. Y así y así.La repanocha.
Kaká supera hoy, vaya usted a saber si afortunada o insensatamente,todas las actualidades:la de los parados, la del golpe o no golpe de Estado de Honduras y la no menos chinchorrera actualidad de la desposesión de todos los honores municipales de Madrid al “momificado” Franco (aquel ser de lejanías de tan difuminadamente lejano,que diría Heidegger ) en los años de Maricastaña.

-¡Ah!. ¿Pero era Alcalde Honorario y Medalla de Oro de Madrid? ¡Ni puta idea!.

Siempre hay, sin embargo, para remover estratos históricos pochos, un puto, mohoso e inane memorión.
Kaká:esto es hoy, en fin, despues de todo, lo que atrae y enjundia en la capital. Máxime porque nunca, en la Historia de Madrid, se había recibido con tanto júbilo y probablemente con tantos parados a un futbolista que ganará más de mil euros a la hora durante cinco años ( aparte los derechos de imagen y de publicidad) -Kaká estaba deslumbrado -me sisea uno de sus guardaespaldas-.”Dios, no puedo fallarles”, susurró.
Cuatro millones de parados y Kaká:esto es España

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Una respuesta a “”Dios, no puedo fallarles””

  1. bokeron11 dice:

    Pues si tan católico es el Kaká éste,que dé algo a tanta gente que hoy lo necesita.

    Y las cifras del paro con respecto a las cifras de los fichajes del Madrid lo habeis bendecido vosotros,los periodistas que le lameis el pompis a FP y a todos los movimientos que hace,sea con KK o CR,ahora que no escuche a nadie quejarse,que yo hace tiempo que llevo protestando por la “política” que lleva este mafioso con cara de cordero degollao que lo único que le interesa es hacer del Madrid un negocio a su más puro estilo,y de paso hacer negocios para él y sus empresas puesto que todo el mundo sabe que el Madrid es uno de los escaparates más grandes del mundo,a mí no me engaña éste.
    Ya en la otra etapa me dejó bien claro éste tío lo que sabe de fútbol.

Deja tu comentario