Blogs

Feos, pero millonarios

Bernie Ecclestone es a la Fórmula 1 lo que Ion Tiriac al tenis. Algo así. Feos los dos, los dos multimillonarios. Tiriac es el rumano más rico de su país, con una fortuna de 2.400 millones de euros, calculan los que saben de esto.

-¿Qué se siente cuándo se tiene tanto dinero? -le preguntaron  a Tiriac hace dos años en una rueda de Prensa.
Sin que se le erizase un sólo pelo de sus patillas -feas también-, contestó:
-Que no he tenido suerte en algunos negocios.
¡Tomen  tomates de la huerta de Murcia!

Ecclestone es otro multimillonario raro, rarísimo. Se casó con una modelo 28 años más jóven que él y se han separado tras 28 años de matrimonio.
-El amor es más frágil que la amistad -comentó tras la rúptura
Tiriac tiene 33 hijos.
-Treinta no oficiales, tres oficiales -explicó recientemente.
¿En qué creen estos hombres tan poderosos, tan populares, tan feos? ¿Son felices?.Cuando se le tira de la lengua y le place, Tiriac es implacable y sincero como un recien nacido.
-¿Mi afición? El dinero. El juego del dinero. Jugar a ganar dinero. La vida es un juego. Yo empecé jugando con la vida al tenis. El tenis, al tratarse de un duelo entre dos, te enseña a pensar, a controlarte y a no desfallecer jamás. Educativamente, es el mejor de los juegos.
-¿Más que el ajedrez?
-Mucho más. El ajedrez es un juego cerebral. El tenis es cerebro, es músculo, es carrera, es “rabia sana” contra el que tienes enfrente. Al que respetas por las reglas, claro, que si no…

Ecclestone es el otro multimillonario raro y feo, cuyo nombre está hoy en todos los periódicos por unas declaraciones al diario londinense “The Times” en las que dice que “Hitler no fue un “buen” dictador,y que perdió por eso:por no ser un buen dictador. “¡Tomen lechugas de la huerta de Murcia!. Ecclestone, bajito, carcomido por el tiempo (78 años) y triunfador en dinero, se ve que ha debido llegar  a la triste conclusión de que la vida es orden,mando y horno.
¿Ven como el dinero no lo es todo?

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Una respuesta a “Feos, pero millonarios”

  1. bokeron11 dice:

    Qué triste leer esto de ésta gentuza que tanto poder tanto adquisitivo como social tienen y que tan poco ayudan a tanta gente que necesita ayuda en los tiempos que corren,son demonios disfrazados de carne y hueso,como la mayoría de ricos multimillonarios,qué verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja tu comentario