Blogs

“Los fracasados”, Messi, Torres y Cristiano

Triunfar o no triunfar. Triunfar gustando. Triunfar y no gustar. El fútbol es un ocio complicado.
-Si será complicado, que todos hablan de él como expertos y hasta los considerados como expertos reconocen que,en efecto, a veces no hay dios que lo entienda.
Es complicado, sí. Y mucho. Y lo complican más los que, considerándose expertos, opinan con el atrolondramiento de la pasión, cuando la pasión, como se sabe ,es una emoción del alma casi siempre de morros con la razón.
Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo para los madridistas, y Messi, el mejor jugador del mundo según los barcelonistas, ¿por qué no brillan en sus respectivas selecciones como en los clubes que les pagan y miman con la unción del gozo y el gozo de cheques galácticos? ¿Por qué, hoy mismo, algunos medios, tratan también con desafección a Fernando Torres?.
En el Atlético de Madrid, Fernando Torres era “El Niño” pero no acababa de cuajar en “figura”.
-Cuando un niño llora es siempre por algo. Cuando un jugador con clase y talento no triunfa en un equipo, es también por algo -explicó en su día Rafa Benitez.
Torres, en el Liverpool, es plenamente él; en el Atlético, en cambio, era él y la incomprensión, si se me permite, de los técnico.Torres lloraba pero los técnicos no entendían sus lágrimas.
¿Qué sucede ahora mismo,por cierto,con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid? Sólo marca de penalti, luego algo pasa entre él y su “nuevo hogar”. ¿Torpe acaso su técnico Pellegrini? Yo no lo sé. Lo que sí sé es que en la selección de su país, Portugal, lleva jugados casi 800 minutos y en todo ese tiempo, más de nueve partidos o así, el gol se le da tan mal como a ZP la papaleta de resolver la cosa económica de España.
-¡Qué rabia,¿eh?
Ya lo creo.
En cuanto a Messi,el otro mejor jugador del mundo en el leal y ardiente saber de los azulgranas, tampoco el color albiceleste se le da para desgracia suya y de Maradona, de quien, por cierto, un compatriota suyo y colega mío escribe que “lo de Maradona era jugar al fútbol; como pedagogo y técnico, el futbol no es lo suyo”.¡ Toma del lomo,Palomo!
Complicadillo, complicado, el ocio del fútbol
. Ya lo creo.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Tags: , , , ,

Una respuesta a ““Los fracasados”, Messi, Torres y Cristiano”

  1. bokeron11 dice:

    Pues sí señor,complicado,sobre todo cuando lees o escuchas a los supuestos “expertos” y cada uno opina una cosa distinta del mismo jugador o el mismo equipo.

    Lo de Cristaino creo que es cuestión de tiempo,lo de Torres creo que está muy claro,el club le quedaba pequeño en Madrid y el caso de Messi,es el más extraño,ya que al lado tiene nada menos que al Kun,Maxi y algún que otro crack,más su juego,la verdad,no lo acabo de entender.

Deja tu comentario