Blogs

¿Hay ‘jeque’ para el Atlético de Madrid?

La prensa, como se sabe,sirve para que la gente se entere de lo que dice la prensa, y la gente sirve para que la prensa se entere de lo que dice la gente. A día de hoy, ni la prensa ni la gente saben exactamente lo que le pasa con el Atlético de Madrid, salvo dos cosas: que el Atlético tiene dos problemas: Miguel Angel Marín, que es el dueño, y Miguel Angel Marín, que no quiere dejar de ser el dueño del Atlético de Madrid a cualquier precio.

Desde la “barrera” de Miguel Angel Marín, la cosa se ve y se comenta así: Gil Marin no sabe de fútbol y es una calamidad; el Atlético, con él, hace años que no es nadie y enoja. ¿Cómo se arregla pues en fútbol la colisión, cada vez más enconada, entre un señor que es el dueño y unos señores que son simples socios o espectadores y que aun teniendo voz, claman impotentemente en desierto.

-De todos modos,tiene que haber una manera de arreglar la disociación entre Gil Marin y la masa social rojiblanca, ¿no? - razonan las cabezas sensatas.

-Sí y sí. Pero, ¿cómo,de qué manera?.

Cuento lo que sé,Y que es esto:

a) Gil Marin y su familia -propietarios mayoritarios- son consciente de que tal vez lo mejor sería vender, pero ¿a quién? ¿Hay jeque o Villalonga comprador? De haberlo, ¿ofrecería el jeque o Villalonga comprador lo que realmente vale el Atlético o lo que realmente creen sus dueños que vale?.

b) Enrique Cerezo,sólo un afluente del río Gil Marín,”está sufriendo mucho;desea la paz; cree que si no se cierran pronto las heridas de los disensos, las consecuencias pueden ser funestísimas para todos todos:gestores,socios, jugadores y técnicos.

c) Miguel Angel Marín es un hombre biológicamente tímido,pero si,dadas las circunstancias que tan foscamente abruman al Atlético y a su entorno,”diese la cara a los que le increpan” y se explicase ante ellos,seguro que “pincharía” el acongojante globo de la tensión.

-Seguir así, es imposible -concluyen las cabezas sensatas.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Tags: , , ,

Deja tu comentario