Blogs

Al tiempo: Cesc y Agüero

Joan Laporta es  jaquetón y Florentino Pérez es, según “El Mundo”, el undécimo en la relación de los l00  españoles más ricos , o sea el  número once, lo cual está bien, dado que lo suyo, entre sus varios y aritméticos  quehaceres, es hacer otra vez al  Real Madrid el once más  ilusionante y honorable del jovencito siglo XXI.
En la corta distancia, Joan Laporta es como ZP: simpático, cordial.
-¿Y usted cómo lo sabe?
No lo sé exactamente por mí, sino por mis compañeros blaugranas y  por mis compañeros especializados en la información política.
-Mira, ZP tiene dos caras: con la siniestra nos encandila a todos haciéndonos ver lo que sólo él ve  y con la otra, en el cuerpo a cuerpo,es encantador, ¡qué quieres que te diga,es que es así!.
El compañero blaugrana:
-Joan Laporta es un  hombre de formas convencionales y de  fondos fariseos. Educado, camandulero y sonreídor en las formas;en el fondo, ni traga al Real Madrid ni a Florentino; a éste,si me apuras, te diría que mucho menos que al Real Madrid.
¿Es así el presidente del Real Madrid? Presuntamente,sí (ya dije el otro día  aquí que estamos en una democracia de presuntos e imputados). Joan Laporta es de los que,evangélicamente,tira la piedra y esconde la mano. A Florentino, con giro gótico, le ha lanzado este pedrusco: “En el Barcelona preferimos formar Balones de Oro (por Messi) y no compralos (por FP)”.
Lo que ignora el chulete de Laporta es que para chulo,el presidente del Real Madrid.FP,para los negocios y para todo,es  inteligente mosquita muerta. No aletea, no susurra, no llama la atención. Hace varios días que lo publiqué: Cesc,antes o despues,será madridista. Cesc, como buen profesional, se deja querer; Cesc, como buen profesional, es respetuoso con sus orígenes: “Claro que me gustaría volver al Barça” (recuérdese el fichaje de Figo). Cesc, sin embargo, como buen preofesional del dinero, que el fútbol es consustancialmente balones y euros, vestirá la camiseta del “mejor comprador” y ése, hasta Laporta lo reconoce, es el undécimo celtíbero  más rico de las Españas, esto es,FP.
-A Florentino se lo salmodian  un día sí y otro también:¡un centrocampista como Ces y un extremo como Agüero, presidente!
Yo nunca digo eso de que ya lo dije, sólo digo que Cesc y Agüero le vendrían al Real Madrid FP como granizada de oro a ZP. Al tiempo. Lo de la granizada no lo cree nadie, lo otro sí.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Tags: , , , ,

Una respuesta a “Al tiempo: Cesc y Agüero”

  1. bokeron11 dice:

    Pues a ZP creo que ni tocándole el Gordo de Navidad llevando toda la ristra levanta este sufrido país.

    Aquí en verano y en la ventana de su compañero Vanaclocha escribí lo necesario que era Cesc en este equipo,eso lo ve cualquiera que es aficionado.Xabi A. es lo que es,un medio de nivel medio,el tiempo nos dá y nos quita la razón.
    Y en cuanto a Aguero,este verano se echó a reir el chaval cuando en rueda de prensa le preguntaron por la posibilidad de que Florentino le llamase,pobre!,ahora iría corriendo como los perros al hueso del amo.Aunque aquí también escribí que antes de Ribery ó inventos de este tipo(véase Benzemá),que me traería una carga de Denominación de Origen Canario,joven,con tanta calidad que le sobra,barato,bajito y español(ahora se han puesto de moda)llamado David Silva,esos sí que serían unos grandes fichajes,dejémonos de historias,inventos y pamplinas de una vez,y como le he dicho,el tiempo nos dá y nos quita la razón.

Deja tu comentario