Blogs

La Champions son el Real Madrid y el Barça

Tiger Woods  es el golf y Europa es el fútbol, a nivel de Champions, de España e Inglaterra.
A Tiger, por cachondo sexual y sensual , o sea por ser abeja polígama de varios pétalos y pistilos, no hacen sino doblarlo a mandobles: “Eso, Tiger, es pecado”, le zurran los puritanos. “Eso,Tiger,nos lesiona la imagen”, claman sus patrocinadores”.
-Sin él en las competiciones, sin embargo, el golf, para las masas, para el gran público, tiene tan poco interés como una final de Champions entre el Tenerife y el Malaga para la Europa que vive el ocio de sus vidas pegada a la televisión del fútbol Y quien esto dice,sabe lo que se dice.
-La Champions, la que de verdad telemagnetiza, empieza en los cuartos de final. Los octavos de final son el ecuador.
Bueno. Si el dios del fútbol es justo, lo lógico es que Real Madrid deje en la cuneta al Olympique de Lyon. La historia de sus enfrentamientos es favorable al Olympiquwe, cierto, pero también es cierto que no siempre la historia se repite y que el Olympique actual anda flojón. Butragueño,sin embargo, no se fía; Butragueño no sólo es lo mucho que sabe,sino lo que agavilla en su baúl de experiencias.
-Esta vez, el Olympique tiene poco que hacer, si bien hará cuanto pueda por ponerle cuestas lpinas y curvas pronunciadas a la eliminatoria.
Es la voz de otra experiencia, la  voz de Valdano, según la radio.
Por lo que se refiere al Barça y al Sevilla, malas tardes o noches deberán tener para darles al Stuttgart y al CSKA de Moscú ,respectivamente, las alegrías que no esperan.
Europa, en fútbol,es,a día de hoy,por lo que a la final de la Chmpions  hace, es el fútbol de Españas, de las Españas. Las agencias de apuestas no son el Oráculo de Delfos, pero la mayoría de ellas auspicia una final en la que estarán,por este orden,el Real Madrid o el Barça,o los dos,y que ganará uno de los dos. El dinero no es divino pero si el dinero se la juega por el Real Madrid y el Barça, siquiera en esta ocasión, pongamos la fe en el premonitorio  dinero de los apostantes. En fin ,que si Woods, pese a  los papirotazos  que está recibiendo, es el golf, la Europa del fútbol son  el Real Madridy el Barcelona.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Tags: , , , ,

Deja tu comentario