Blogs

Ribéry o Agüero

Sin Reyes Magos no hay paraíso. Ribéry les  ha hecho llegar a los Reyes Magos del fútbol que la ilusión de su vida es jugar en el paraíso del fútbol, o sea en el Real Madrid. El Real Madrid es el equipo o club paraíso de casi todos los jugadores.
-¿Más que el Barcelona?
-Mucho más. Y digo casi porque los jugadores heterodoxos eligen el Barça, pero son los menos; el Barça, no se olvide, es su cantera, y el Real Madrid, no se olvide tampoco, es el paraíso de la chequera de Florentino Pérez.
Ribéry es la biografía de una redención. Sus padres lo abandonaron  recien nacido (si viven, cuán arrepentidos deben de estar). Lo acogieron y criaron monjitas dulces y cariñosas (todas son así). Con sólo dos años, un accidente de automóvil le destrozó parte de la cara.
-Antes del accidente -dice él en broma, pues es persona de talante jocoso-, yo era muy mono. Desde entonces, me refugié en el fútbol: “Él  me redimirá de todo” ,me decía.
Ribéry, pues, aspira al paraíso del Real Madrid; y el Atlético de Madrid, si no mejora la sequía del pantano de sus ingresos, se verá irremediablemente obligado  a vender a Agüero, y a Agüero , como a Ribéry, le encandila igualmente  el paraíso del Real Madrid.
¿También al Atlético?
-Seguramente. El Atlético es a Madrid y al Real Madrid lo que el Real Club Deportivo Español al Barça y a Barcelona, y bien que hay que sentirlo. Sería majestuoso ,¿no creen?, que los Reyes Magos trajesen tiempos más  alegres y competitivos para los dos y para sus aficiones.
Ribéry y Aguero, en fin. Ríbéry es, cronológicamente, más canosillo  que el argentino. Y le han quitado, según leo, la uña del dedo gordo de ambos pies. Dado que son sus  instrumentos de trabajo, habría tal vez  que preguntar a podólogo  experto en pies desuñados si el desuñamiento desvía la sensibilidad del regate y el tiro a puerta. Uno de los dos, Ribéry o Agüero -eso me asegura mi James Bond con licencia para escuchar en el entorno del Real Madrid-, jugará la próxima temporada en el paraíso del fútbol.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Tags: , , ,

Una respuesta a “Ribéry o Agüero”

  1. bokeron11 dice:

    Pues como dije por aquí en Junio y el tiempo me ha dado la razón,entre Xabi Alonso y Cesc Fábregas me quedo con el catalán por razones lógicas,el tiempo me dió la razón.
    Ahora se repite la historia;Ribéry o Aguero.Ni uno ni otro.En cualquier caso,David Silva,por cuestiones lógicas y coherentes.Más joven,más barato,sin necesidad de acoplarse a la Liga ya que pertenece a ella,más calidad,un toque de balón gourmet y menos polémico que el feo francés.El argentino juega en la misma posición que Kaká,fichaje innecesario para ser suplente.

    Dígale a su James Bond que se lo diga a quien se lo tenga que decir,a los echos y motivos me remito.Palabra de madridista.Cuando el Bayern no hace mucho esfuerzo por renovarle,por algo será…

Deja tu comentario