Blogs

Superará el ‘alcorconazo’ de Lyon

La Champions League es otra cosas, es lo que más, y en la Champions las lagartijas mutan en dragones. Como el Olympique de Lyon, que se zampó físicamente al exquisito Real Madrid. Lo reconoce hasta Arbeloa: “El fútbol físico de ellos..”. Ahí se la pegó el Real Madrid: en fútbol físico-acordeón del metamorfoseado Olympique. En la Liga de la dulce Francia el Olympique no es tan titánico,habitualmente.

-Suspendidos en junio,Pellegrini.¿Aprobaremos en septiembre,en el partido de vuelta ?

Florentino Pérez, por lo que me llega,t iene alteradas las constantes vitales del orgullo. “Para esto me he gastado casi 300 millones de euros, para que nos hagan otra vez el Alcorcón”.

Pongamonos en su esqueleto, en su físico, en su materia gris: ¿es o no es para llamar al Samus?.

En Barcelona, a ver qué vida ,se mofan: “Hay canguelo en el Real Madrid”, tira hoy con plomo irónico un periódico.

La verdad es que Pellegrini, por lo que sea, no acaba de encontrarse en el Real Madrid, ni el Real Madrid acaba de encontrar a Kaká.

-Demasiados desencuentros -farfollan angustiadas las mentes lúcidas y millonarias del club blanco.

Cristiano es formidable.Y cuestionar su voluntad es una necedad. Quiere y quiere, pero no puede, no puede. Y lo mismo pasa con Kaká.Y Benzema es otro gallo en corral ajeno. Ciertamente,es para tirarse de los pelos y de las cintas de las botas.

-Y que se siga añorando a Guti más que nunca,cuando este pasado verano era la cantada y publicada estampa de un prejubilado…

Algo mal vuela sobre el nido del cuco blanco. ¿Qué? Lotina, por cierto, hace unas semanas comentaba lo complicado que es hoy ser del Real Madrid, jugar en el real Madrid y entrenar al Real Madrid. Yes.

-¿Cree usted -me preguntan en un foro- que en el Bernabéu el Real Madrid sofocará al mocoso y osado Olympique?.

-Sí. Lo creo. Es más: ni lo dudo.

-¿Por qué?.

-Al margen de Pellegrini y de los desencuentros y de Valdano y de los millones de Florentino, el Real Madrid es épico. Su historia es épica ,y la épica nace siempre de la frustración (el mal partido de Lyon).Pero debe asumir,por supuesto,la lección del Olympique:todos con todos y para todos.¡Y velocidad!.Como desparrama talento,sí,superará el alcorconazo del galo

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Tags: , , , , , ,

Una respuesta a “Superará el ‘alcorconazo’ de Lyon”

  1. bokeron11 dice:

    Ojalá que lo supere pero lo dudo.Al márgen de si lo supere o no,me gustaría que alguien hiciera y escribiera una tésis doctoral digna de cualquier final de carrera sobre el bajíssimo rendimiento futbolístico por no decir nulo rendimiento que están dando algunos de los mediáticos fichajes madridistas.Kaka(sin acento porque él ahora mismo lo vale),Benzemá(o Benzená,como prefieran)y Xabi Alonso.Exculpo a Critiano por el innegable esfuerzo.Pero a los otros 3.¿Porqué no juegan?,se les ha olvidado jugar al fútbol?,¿Benzemá porqué no está en el sitio de delantero centro?,¿tan difícil es?,¿Kaka no se encuentra a gusto en la posición que juega?,porque yo particularmente lo veo mal donde sea que juegue,solo hace correr y correr como pollo sin cabeza.Ver esto después de 300 millones teniendo delante a un equipo de jugadores moribundos me produce asco,rabia,verguenza e indignación.Lo que tendría que dar a los responsables,a ese mortífero póker madridista,Florentino,Valdano,Pardeza,Butragueño,Zidane.

Deja tu comentario