Blogs

Higuaín es un diamante

Es que, bueno: Higuaín es más que Cristiano Ronaldo, pues hace más goles que el portugués; es más que el iconizado Raúl, en cuanto que éste, el “madridista beatificado”, es ahora su “suplente”,  y es, en fin, más que Benzema, gallo galo que aún no cacarea lo que de él se esperaba en el corral blanco.

-Lo que le enconcora al presidente FP es que a Higuaín lo trajo el denostado Calderón, quien, según lenguas viparinas,”es el crucificado de “Pilatos” Marca”.

Bueno, bueno. El caso es que Higuaín tiene olfato de gol; no hay en el Real Madrid, ahora mismo, quien huela el gol como él.

-Higuaín es ya un crack -piensan incluso de él algunos de sus compañeros de vestuario, a pesar de que, como nadie ignora, en los vestuarios de equipos como el Real Madrid el compañero es un lobo para el compañero.

Higuaín, los hechos son los hechos, es ya todo un ariete-diamante . Así lo ve, lo evalúa y lo ensalza la crítica que quita y pone oropel. Higuaín gusta, que se sepa ,a dos equipos ingleses y a uno italiano, “y como siga haciendo goles, cada día será objeto del deseo de más equipos” (un amigo de FP). Al caso: Higuaín quiere más dinero para seguir en el Real Madrid.

-¿Cuánto gana ahora?

-Entre contrato y “variantes” (títulos, número de partidos, suma de goles, en fin, todo eso), cerca de tres millones de euros al año.

-No está mal.

-Para él, no está bien. Quiere más .Y su representante, que es su padre, en cuanto a voracidad tiene en la boca más dientes que un cocodrilo del Nilo.

En el siglo de la globalidad, y por lo que al fútbol se refiere, resumiendo, hay que tener en cuenta :

a) Que la patria del futbolista no es territorial,sino eurodineraria.

b) Que el precio del futbolista lo fijan, si es delantero “con gol”,tres leyes: la ley del gol, la ley de la oferta y la demanda y la ley del centelleo económico del club (el Real Madrid centellea tanto dinero que es, según aritméticos y auditores, el club más rico del mund, más que el Barça y el Manchester United; también el que más dinero ingresa.

c) El diamante del fútbol es el gol, Higuaín hace goles, luego Higuaín debe de costar como un diamante.

Esta es la historia de la triniatria pugna dineraria Higuain, padre de Higuaín y Real Madrid.

-Como el Real Madrid, en plan Franco ,quiere atarlo bien atado “ya”, pasará por las exigencias de las tres leyes, tras obligado regateo con el padre, que los padres metidos a representantes de sus hijos son que las suegras (el mismo amigo de FP).

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Tags: , , ,

Deja tu comentario