Blogs

“EL FEO”,”EL 10″ Y “EL ORGULLO”

“El Feo”, claro, es Ribéry. Feo físicamente y feo por la hosquedad de su carácter. “Yo no soy hosco -matizó con rabia  una vez-, yo soy orgulloso: no es igual”.

Florentino Pérez, en el Real Madrid, es lo que ZP en La Moncloa: dialoga, escucha y al final hace sobrenamente lo que le place. Según José García Abad, autor de “El Maquiavelo de León” , en el que traza con esclarecedoras y divertidas anécdotas el perfil de nuestro presidente, ZP es mesiánico, “tened fe en mí, dejadme hacer a mí, confiad en mí”. FP no es mesiánico, pero se fía de su fiable instinto, siendo al final su unívoca voluntad la que corta el bacalao en la cosa de los fichajes. FP cree en “El Feo”, del que piensa que sus piernas son bellas, que es lo cuenta en el fútbol, y que  su carácter es bravío y belicosamente orgulloso (Di Stefano era así). A Ribéry le fascina -lo sé- el Real Madrid, “jugar en él sería un honor”.

-El Barcelona es un club grande, jugar en el Real Madrid es un honor.

Se lo tengo oido a mucha gente

Jesús Navas, hoy, reitera lo que también dijo Villa hace unos meses, que “es un honor que el Real Madrid se fije en él”. Coincidern los tres en lo de honor: Ribéry, Villa y Navas.

Mi James Bond en el entorno del Real Madrid:

-Si Florentino quiere a Ribéry, el Barça no tiene nada que hacer; otra cosa es que Florentino no lo quiera.

“El 10″.Atención  a este número. Número fetiche. Florentino Pérez quiere que Mayo, el mes de las flores a María, y el histórico mes del  2 de Mayo, sea también, el 22 de Mayo, en el Bernabéu, el Mayo de la Décima Copa de Europa del Real Madrid. En eso está. Habla poco de ello, pero lo que más le bulle en “su ígneo orgullo” es ése, el número 10.

-El único punto de convergencia, en cuanto a carácter, de Santiago Bernabéu y Florentino Pérez es el orgullo -opina quien conoció a Bernabéu y trata a Florentino-.

Orgullosos los dos y orgulloso Ribéry, para quien “sería un honor jugar en el Real Madrid”.

 

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Una respuesta a ““EL FEO”,”EL 10″ Y “EL ORGULLO””

  1. bokeron11 dice:

    Pues le puede ir diciendo a su James Bond que con lo de Cesc se equivocó de pleno,que así escribo yo también un blog.Y en lo del feo,no es que sea feo,es que es una venganza esa cara de monstruo que lleva.Alguien le tendría que meter en una habitación a FP y que le hiciera ver vídeos del delantero TOTAL,se llama Lukaku,es delantero centro del Anderlecht y no es que sea una joya,es ya un diamante en bruto con tan sólo 16 años,1,90 de estatura y 95k. de peso.Y que se deje del franchute este que ya vimos el otro día lo que hízo con España,comerse los mocos.

Deja tu comentario