Blogs

Oscar al Real Madrid y cabreo

Oscarizado el Real Madrid con el liderato de la Liga, oh. Punto a punto, piano,piano, el Barça, ya,” el bello Barça”, relegado al segundo puesto. Cuando el Real Madrid, como el otro día contra el Sevilla, saca las uñas y enseña los colmillos, oh, es intratable. Así, siendo intratable, logró, oh, la corona de “Mejor equipo del siglo XX”.

El Oscar del Real Madrid ha sentado en Barcelona como no quieran saber, aunque lo van a saber. Leo a un colega (a los colegas,que dijo Cela,hay que leerlos para deiscrepar: bueno de Barcelona que el “villarato” está hundiendo al Barça y altarizando al Real Madrid. Otro colega, reputado, Santi Nolla, director de “Mundo Deportivo”, escribe “que algunos medios de Madrid han convertido esta Liga en una persecución al Barça” y, perpiscaz, qué perpiscaz, agrega que el Real Madrid ha invertido alrededor de 300 millones de euros para formar una plantilla que frene a los hombres de Guardiola”. Y que eso, lo de los 300 millones y el “villarato” ,está deformando la competición”.
-Por favor, explíqueme otra vez, que no acabo de entenderlo, qué es eso del “villarato”.
Fácil. Así como hubo un hombre que susurraba a los caballos (¿recuerdan la película?) y hay hombres que miran fijamente a las cabras (película recien estrenada), el “villarato”, ficción deliciosa, es que Angel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, susurra a los árbitros, mirándoles fijamente a la cara, que “ayuden al Real Madrid y que al Barça, sin pudor,sin miramientos, se le aplique con rigidez el Reglamento, y que en la duda, se expulse a Guardiola y a Ibra, que la Liga, este año, debe de ganarla el Real Madrid”.
-¿Se traga justed eso?,¿cree usted eso?.
-Ni creo en el villarato ni creo en una España saliendo de la crisis mientras habite La Moncloa el árbitro ZP.
-Qué sincero es usted.
La sinceridad, de todos modos, es también subjetividad,a veces.Ya lo dijo Bernabéu: “Creo en los árbitros que cuando se equivocan favorecen al Real Madrid; no creo en los árbitros que cuando se equivocan perjudican al Real Madrid”. Sincero Bernabéu.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Tags: , , ,

Deja tu comentario