Blogs

FP es un ave fénix

El fútbol tiene sus normas tradicionales. El fútbol, visto con el cerebro de sus legisladores, es conservador.
-Ranciamente conservador.
Exagerando, sí.
Florentino Pérez ha alcanzado la cima de casi todas sus ambiciones (alguna frustración tendrá, sólo que solo lo sabe él). Se dijo: “Seré un gran empresario”. Lo es. De los mejores. Otro día se fijó en el Real Madrid: “He de presidirlo, algun día lo presidiré”. Ahí está por segunda vez. Pero en el Real Madrid no ha triunfado; su fracaso estrepitoso como hombre de ambiciones es, singularmente, el Real Madrid.
-Eso, nadie lo sabe, salvo su familia y sus íntimos, está amargandole la vida, una vida de éxitos cortocircuitada por algo tan popular y soberanista como el Real Madrid.
Ha invertido 250 millones de euros (algunos más) para caer en la Copa, en la Champions y  virtualmente en la Liga. Ayer, en la misma tarde, por dos veces (baloncesto y fútbol)  ante su “azote”, ante su Atila, o sea el Barça de Joan Laporta.
-Esta noche no dormirá -me dice su amigo.
El problema del Real Madrid, si no se produce el milagro del eclipse de este luminoso Barça ya con cuatro puntos de ventaja en la Liga, es como el de ZP con la crisis. Sebosamente gordo. FP, en efecto, tiene ante sí, como presidente-consejero delegado del Real Madrid la responsabilidad de la “gobernación”: él trajo a Jorge Valdano y él dió el visto bueno a Pellegrini y él, por lo tanto, es el ZP de esta crisis del Real Madrid.
-¿Qué va a hacer, qué hará -se pregunta ya  la feligresía blanca- si en mayo, flores a María, vuelve a ganar el Barça en el Bernabéu el Barça (la Champions)?.
Si se carga a Pellegrini -¿lo ven?: la tradición- lo lógico es que se cargue también a Valdano y a Pardeza y a todos los que, con él , han manufacturado este segundo proyecto-fracaso. Y a continuación -he aquí la gran incógnita de la gente de la calle -, ¿qué?, ¿otro proyecto  millonario?… FP ha caído  en un hoyo negro.
-Saldrá. Y esta vez no se irá, como la vez pasada. Ni se dude. FP es un Ave Fénix.
Creo a su amigo. Tiempo al tiempo, esperanza a la esperanza.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Tags: , , , ,

Una respuesta a “FP es un ave fénix”

  1. bokeron11 dice:

    Pero hay que ser muy pelota para estar escribiendo a favor del mayor cáncer que haya tenido este bendito club en su historia.¿Acaso será la solción gastarse otros 300 millones de euros?,ya hemos visto el resultado,y no me vale echarle la culpa al mejor Barça de la historia,porque lo de la Copa y la Cahmpions es de traca,pero de traca para ponérsela a los responsables justo debajo de sus señoriales asientos.

    Y los responsables tienen cara,nombres y apellidos.Florentino Pérez(alias el “ser superior”),Jorge Valdano,Miguel Pardeza,un tal Jose Angel Sánchez y el de la cantera(ese trabajará menos que lo Reyes Magos,que trabajan una vez al año y es mentira)Ramón Martínez.ESON SON LOS RESPONSABLES,ADEMÁS DEL MAL QUE LE HACEN LA POCA AUTOCRÍTICA DE LA GRAN PARTE DE LA PRENSA QUE APOYA Y ESCONDE A TODA ESTA FARSA!

Deja tu comentario