Blogs

MOURINHO ES El ÚLTIMO TREN DE FLORENTINO

Nada tiene más éxito que el éxito. El éxito, ciertamente, se lo llevan los fuertes; el fracaso, los débiles. Así es la vida, así es el éxito.
-No es justo.
-Pero la vida y el éxito son así.
Mourinho es ya más madridista que Cristiano Ronaldo, y Cristiano Ronaldo está la mar de feliz.
Real Madrid: tres hombres de éxito en la vida: Florentino Pérez,  Mourinho y Cristiano Ronaldo. Florentino, en algunas cosas, me recuerda a Santiago Bernabéu. Los años de oro de Bernabéu -cinco copas europeas consecutivas- coincidieron, claro, con el fraquismo.
-Franco manda en su casa,o sea en España, pero en mi casa, o sea en el Real Madrid, mando yo. En la vida o mandas o te mandan a….
Mourino, que lee la Biblia -casi todas las noches,al parecer- es, en su modo de ver el éxito y la vida, muy biblico. “Yo lo tengo muy claro: en el fútbol a veces hay que jugar a ganar y otras veces a no perder para ganar. El objetivo es siempre el mismo: ganar”. Y gana. Está en la cima de su biografía, en la cima del Everest del éxito. La vida le sonríe. El éxito,también.

Puede leerse que en el Real Madrid ganará menos dinero que en el Inter. Inexacto. Va a ganar incluso más, pero de otra manera, por otras vísas. El Real Madrid es una “marca” muy cotizada en el mundo ,según la revista “Forbes”, y el Real Madrid es también  mercadotecnia.

Mourinho, según Arrigo Sacchi (”Mundo Deportivo”, hace unos días), “es un gran entrenador. Un motivador extraordinario. Con él cada partido es diferente. Fíjese que todos los jugadores hablan bien de él. El Real Madrid, y hablo por experiencia, es un equipo complicado. Pero Mourinho  es un formidable lidiador“. Y mediático. Biblíco y mediático. Las dos cosas. Y listo: sabe que con Florentino y el Real Madrid, “dos truenos, dos potencias”, ganará, como él dice “en voz baja”, títulos, y títulos, con arreglo al contrato que firmará dentro de unos días, es sinónimo de “mucho dinero”.
-Mourinho es un ganador.
Es la idea que de él tiene Florentino, otro ganador. De ahí que, a imagen y semejanza de don  Santiago Bernabéu, también en el Real Madrid mande sólo Florentino Pérez. Ni Pardeza ni Valdano. “Les ecucha, pero nada más”. Dijo una vez Florentino que le gustaría pasar a la historia como el “segundo” Santiago Bernabéu. En eso está: otra temporada sin títulos, no se lo perdonaría la masa social blanca. Jamás. Y pasaría a la historia, ¡qué horror!, como el presidente que más dinero gastó para nada.
Mourinho es su último tren.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

2 respuestas a “MOURINHO ES El ÚLTIMO TREN DE FLORENTINO”

  1. ANTONIO dice:

    YO SIENDO DEL MADRID Y HABERME GASTADO TANTOS MILLONES DE € Y LLEGAR EL SEGUNDO EN LA LIGA,NO GANAR NINGUN TITULO,NO SE PUEDE TRAGAR QUE AHORA QUIERA TRAER A UN SEÑOR ANTIDEPORTITAS Y MARRULLERERO COMO EL SRO.MOURINHO.PARECE QUE EL SR.FLORENTINO SE RIE DEL MADRILISMO.

  2. ANTONIO dice:

    MOURINHO HARA CAER MAS AL REAL MADRID POBRES MADRILEÑOS

Deja tu comentario