Blogs

La ley del dinero

El Real Madrid es la ley del dinero. El dinero que, afortunadamente, generan simbióticamente el Real Madrid y la solvencia de Florentino Pérez, y el dinero que ha costado Mourinho y que éste, naturalmente, va a ganar. Mourinho, entre los pitos de su contrato y las flautas de los dieciséis millones (no ocho: fuera maquilaje) que “no ha perdonado” el Inter, podría ser otro alcorconazo (éste dinerario) si no liberase a FP de su patológica obsesión de títulos.
-¿Tan crónica es  su obsesión?
- No puede disimularla. Sugiero a cualquier cadena de televisión, como prueba testimonial, el seguimiento de sus gestos durante los 90 minutos de un partido, el que sea. De película.
Dijo el genial zurdo Leonardo da Vinci que si no se puede lo que se quiere, se debe querer lo que se puede. Florentino no ha podido conseguir todavía lo que quiere, y que es ser el rey del duopolio de la Liga (Barça y Real Madrid)  y el emperador de la Champións. Por eso ha fichado a Mourinho. “Puedo, luego lo quiero”. Y Jorge Valdano, en cuyo santoral no figura el portugués, claro, a tragar.Valdano tiene ya dos “ceros” en su cartilla de calificaciones como “técnico ojo de halcón”: el cero del fracaso de Pellegrini y el cero de ver como Florentino ha traido, probablemente contra su consejo, al “bonito, bonito, bonito” de Mourinho.
-Qué maligno es Florentino -comentaba por cierto ayer en la rueda de presentación de Mourinho un compañero-. Jorge Valdano, ahí solo, sonriendo hipócritamente a Mourinho. Me gustaría saber la verdadera razón de la  estentorea (lo fue) ausencia de Florentino.
Mourinho, de todos modos, es “el mejor”. Pero Valdano, ojo, no dijo que era el mejor, sino que Mourinho “es lo mejor que le conviene ahora al Real Madrid. Sibilino. Jorge.
Oscar Wilde tenía razón cuiando afirmaba que todo el mundo conoce el precio de las cosas pero nadie su valor. Suerte al Real Madrid y a Mourinho.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Deja tu comentario