Blogs

¡No!

El favorito, para vencer, necesita que el no favorito le ayude. Suiza, el no favorito, no sólo no ha ayudado, sino que nos ha desgualdrajado.Tremendo, sí..Pero no hay mal que por bien no venga. ¿Optimista? ¿Por qué no? España, a pesar del desvencijador 0-1, tiene equipo.Un gran equipo.

-¿Está usted pasándose?.

En absoluto. Reflexionemos: a) Un Mundial de Fútbol, de entrada, no sólo no es Jauja, sino que veces un desdeñado “fifiriche” te la hace: lo de Suiza a España; b) El fútbol de toque-toque desposeído de la efervescente corriente de la velocidad corre peligro de sufrir apagón: lo de España contra Suiza; c) Concluyentemente no a los balones bombeados “a la olla” cuando “ellos” son más guapos,más altos y más tarzanes y saben acurrucarse en el área como abejas en colmena; d) Contra muros defensivos poblados y hábiles obstruyendo, la dinamita de extremos escurridizos y tronantes. Las bandas son el caballo de Troya del fútbol para vulnerar esos tabiques; y e) Chile, el próximo rival, manufactura un fútbol atractivamente descarado,eléctrico y agresivo. Ojo: como se le oponga el toque-toque parsimonioso y lentorro exhibido contra Suiza, ni se dude: segundo estacazo.

Torres es necesario. Ya. Y Navas por pizpireta, creativo y vivaz. Uno no es quién para dar consejos a Del Bosque. Creo en él. Creo en la gran plantilla de la Selección ( lo de La Roja, por cursi, hace tiempo que me toca la gónada). Creo que se puede ganar a Chile y a Holanda. Creo en la España del fútbol, no en la otra España, en la de ZP. Creo por ello que como el portero de los sustosllama también dos veces,no creo necesaria su segunda llamada. Lo que nos faltaba:contra la crisis de dinero y todo eso, la crisis de la Selección. ¡No!

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Tags: , , ,

Deja tu comentario