Blogs

No huele a Ozonopino en el Real Madrid

El gol y la canasta son el ozonopino del fútbol y el baloncesto,respectivamente.Y el Real Madrid no huele a ozonopino, el Real Madrid huele mal.
-¿A qué sí, presidente?.
-Sí, mal que me pese. El Real Madrid ,en efecto, no huele a ozonopino.
Lo de Florentiono Pérez es,sin más,mala suerte,mala pata,mala puntería.Dice Nadal que para ganar hay que ser el mejor: algo así. Florentino ha fichado a Mourinho y a Ettore Messina: dos biografías preñadas de laurel, de títulos,de gloria. Ettore, en baloncesto, cada vez que sale al extranjero a entrenar, necesita un camión para transportar sus copas, sus títulos,sus medallas, sus aureolas. La Concha Piquer era ella y sus baúles, según la leyenda. Ettore,también; Ettore, por la cosa del transporte de sus notoriedades, es ,ciertamente, la Concha Piquer del baloncesto.En cuanto a Mourinho ,¿quién hay mejor que él en el mundo ,espejito mágico?
-Nadie: él es el mejor,él es el más codiciado, él es el más guapo.
Gracias, espejito mágico. La realidad, sin embargo, es amarga para ambos y para los forofos de la Casa Blanca que preside con tanta dedicación y generosidad Florentino Pérez. Cruenta y perversa “mala follá”.
-Modere su vocabulario, jóven.
-Lo prometo. Y gracias por lo de jóven
Luego, en fin,si los dos, Mourinho y Messina,son estrellas galácticas,¿qué razón o qué argumento o qué explicación ,razona,argumenta y explica el galáctico soplamocos de ambos?. A Messina, el otro día, el Barça le hizo en el marcador un resultado de rasga,rompe y vete.Y en cuanto a Mourinho, según el memorión Oscar Zárate, de “Mundo Deportivo”, el Real Madrid con él tiene la peor pegada de la Liga: 6 goles en 105 remates y un porcentaje de acierto de sólo un 5,71 %,contra el 11,25 % del Barça y el 14% del, y el del Valencia. Con el defenestrado Pellegrini, la pasada temporada, a estas alturas, el Real Madrid era líder con 15 puntos y 10 goles marcados.
-¿Sigue cabreado,pues,el presidente? -pregunto.
-Todos los huevos del mercado de San Cayetano,un mercado de solera y de huevos de granja exquisitos,como se sabe Paciencia,resignación y ozonopino.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Tags: , , ,

Deja tu comentario