Blogs

Los ‘papos’ de Mourinho y Laporta

Si usted quema banderas de España o fotografías del Rey,usted es un antisistema.Si usted abuchea a ZP,usted es “antipatriota” por parte de papá y facha por parte de mamá. Si usted lanza rumores referidos al Real Madrid (fichajes,traspasos,en fin,rumores),usted es un adicto a “las pajas mentales” (Mourinho).

Cuando Santiago Bernabéu,el Real Madrid era Santiago Bernabéu.Con la llegada de Mourinho,el Real Madrid es Mourinho.

-¿Desde cuándo? ¿Qué le ha pasado a Florentino Pérez?.

-Está,claro es.Pero como si no estuviese.Podría decirse de él aquello de que “ni está,ni se le espera”.

A Mourinho le encanta el bla,bla,bla:es el otro “trabajo” con el que goza. A Mourinho se le ha quedado corto o estrecho eso de coleccionar títulos.

-Y Eso ya no me emociona,estoy tan habituado a ello…-podría decir.

En pocas horas,entre ayer y hoy,ha dicho que prefiere estar más cerca de Zidane que de Florentino.De Florentino debe de pensar que lo suyo,fundamentalmente,es firmar cheques para traer cracks y ensanchar el palco “vip” para que le quepa más gente de postín y de poder financiero.Hoy mismo,con un par,que los tiene ( si lo dudan,fijense en sus pantalones:o los lleva muy ajustados o es que,en efecto,su gónada es talla XLL),ha venido a decir que él se pasa por debajo de su fábrica espermatozoidica la entrega de los Premios Príncipe de Asturias del Deporte.

-No,no irán el viernes a la ceremonia de entrega (en referencia los jugadores que ganaron el Campeonato del Mundo:Casillas y compañía).

Joan Laporta y Mourinho:dos colosales atlantes,cada uno en lo suyo.El señor Laporta,que es un español que aspira a dejar de ser español,ha llamado de nuevo “cavernícolas españoles” a sus disentidores o avispas cojoneras.También este señor ,como ven, se pasa por debajo del fuero de sus papos a cuantos pretenden tocárselos.

-Mourinho,de todos modos no es español.

-Casi.Es de aqui al lado.

¿Qué hara Florentino? ¿Pondrá sus “papos” encima de la mesa a lo Bernabéu? ¿Se ciscará en el “no” de Mourinho,ahora que está de moda el “no” (Tomás Gómez,a ZP)?.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Tags: , , ,

Deja tu comentario