Blogs

Coitos interruputus

La vida es una sucesión de coitos interruptus. Florentino Pérez viajó al Camp Nou soñando un  un dulce y prolongado orgasmo.Coito interruptus: 0-5. ZP,en su día,anunció una España  sin un sólo parado. Coito interruptus: cinco millones,o los que sean,de ociosos al sol los siete días de la semana.

-Y también coito interruptus en Zurich.

-Exacto.

Villar es un ser híbrido: maneras poco pulidas, ingenuo, corazón de oro .Pero no es ”sujeto”  del chasco de Zurich (El Mundial de Fútbol 2018,para Rusia)

-Le están poniendo a parir.

-Lo sé.Somos españoles.

En Zurich ha triunfado una vez más la política. Vivir es un arte. El arte de la política es una manera de vivir. Un señor importante al que le ofrecieron un cargo político, contestó:

-No, gracias. Yo no sé mentir, yo no sé engañar. Yo,qué se le va a hacer, soy honesto.

Conté aquí la anécdota hace pocos días. Juan Antonio Samaranch, que era el Gaudí  catalán  de la política, me confesó una noche: “Barcelona 92 ha sido posible gracias a que soy el presidente del Comité Político Internacional”.

Villar no ha fracasado en Zurich. Echarle las culpas a Villar, ser que concita a la vez enconos y afectos, es algo tan inexacto como necio. En Zurich, ha ganado Blatter, como en su día ganó Samaranch los Juegos de Barcelona 92.

Hace cuatro o cinco días, no más,telefoneé a Antonio Bustillo  (jefe de comunicación de la Federación Española de Fútbol) y le dije:

-Blatter nos la va a jugar,no está de nuestra parte.

-¿Como lo sabes?

-Lo sé. La vida es un pañuelo y en el pañuelo de Zurich tengo un James Bond con licencia para escuchar cerca  de Blatter. Más no te puedo decir. Va a haber coito interruptus.

Dijo alguien que la democracia es otra manera de ser dictador. Los votantes eligen y el ganador,gobierna y desgobierna. Su merced, a su aire. Veáse en España el caso de ZP: hace,deshace,contradice a sus ministros, los engaña y nos engaña.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Deja tu comentario