Blogs

Patada al fútbol español

Goethe prefería la injusticia al desorden y Blatter, el Goethe de la FIFA, prefiere la desordenada injusticia de dar Balones de Oro a Mourinho y a Messi, dos extranjeros en el fútbol español, y  patadas en sus estéticas nalgas al fútbol español, del que todo el mundo, menos el mundo de Blatter, loa sus maravillas.

-¿Culpa usted mayormente  a Blatter del grosero  puntapié  de la FIFA al mejor fútbol del mundo, esto es, a España?

Por supuesto. Blatter, en punto a sensibilidad y “talento”, es un señor ancestral: por filisteo y por retrógado. Hechos, que obras son amores y no buenas razones: el Ojo del Halcón le pone como la crisis que no existe de ZP a los españoles.

-¡Ojo de Halcón, qué eso, eso es cosa del tenis, ese deporte de ociosos y señoritos!

Tiene, en la FIFA, un comité de evaluación, como saben. Lo integran unos señores que en plan inspectores calificadores  de estadios, hoteles, Metros y otras garambainas pero con ostentosos coches como los del alcalde Gallardón y los  humildes patronos del sindicalismo Méndez y Toxo, vienen a España y  exclaman, tras la inspección:

-¡Oh,todo bien! ¡Ustedes magnífioco!

Y nos dan notables y sobresalientes. A la  la hora de la  verdad, sin embargo, esto es, a la hora de la “votación política”, le dan el Mundial a Rusia.

-Oiga, Blatter, que Rusia…

-Esto  no es el Opus Dei -que ha dicho alguna vez. 

Cierto:  la FIFA no es  obra de Dios, sino del anacrónico  señor Blatter y de sus dóciles palafraneros, entre los que se alinea, “¡sí, jefe, lo que usted diga, jefe, usted, jefe, a mandar!”, el incombustible y  muy sumiso  y señor mío y de ustedes Angel María  Villar, presidente de la muy sumisa y devota Federación Española de Fútbol.

La Gala de Zurich, en fin, uno la ve así: un insulto al fútbol de España: ni Del Bosque, ni Xavi, ni Iniesta. Es la primera vez, en la historia de los Mundiales, que la Fifa ignora al campeón del mundo ¡Váyase, señor Blatter, con su monaguillo Villar y sus otros escolanos, a veranear, al Caúcaso!

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Deja tu comentario