Blogs

Más Bogart, más Casablanca

Los chicos (estudiantes, licenciados, parados ,indignados ,que de todo hay en el “Sol party” del 15 de Mayo o “Spanish revolutión”, según los medios extranjeros), los chicos, digo, no quieren bipartidismo político.
-Eso de que ganen siempre los mismos de siempre, no es democracia, es rutinaria bidemocracia -me dice un chico-hombrón (1,90 de estatura), ingeniero idustrial con los lunes al sol desde hace dos años.
Ciertamente, el bipartidismo no es que sea aburrido ,es que es como ver siempre a Bogart en la película Casablanca o a Julia Roberts vestida de rojo.

La Liga de fútbol, en España, es también soporíferamente bipartidista: o el Barça o el Real Madrid .Y eso, piensan los chicos de la Puerta del Sol, ni es fraternidad, ni es ni igualdad, ni es solidaridad ,ni tiene gracia.
-Eso ,señor, es capitalismo duro y puro- me matiza otro chico-hombrón,igualmente en el paro ,igualmente harto de vivir del presupuesto de mamá (papá,como él, también está en el paro).
La testoterona del Real Madrid es Cristiano Ronaldo. Gracias a él, el Real Madrid ha ganado, pese al glotón Barça, varios títulos:el Pichichi,el Balón de Oro, la Copa del Rey y el honor de equipo máximo goleador de la Liga 2010-11: ahí es nada, 102 goles (el Barça,hala,a fastidiarse,sólo 95).
-Luego el Real Madrid FP no es el visceral Mourinho ,sino el goleador Cristiano.
Con Mourinho pero sin Cristiano, ¿qué tendría hoy,ahora,en este momento, el Real Madrid? A lo peor, ni la Copa del Rey. El Barça sin Messi,¿sería el que es?. No. Luego si el el hombre es cuerpo y alma, el alma blaugrana es Messi y Cristiano,obviamente,el alma blanca.
Como la temporada que viene,ni se dude,la Liga va a seguir siendo cosa del “ave” Cristiano y del “ave” Messi,mal que les pese a los chicos al sol de la Puerta del Sol,yo no espero,como emoción liguera 2011-12 más que un nuevo “playoff” bipartidista ,o sea,más Bogart,más Casablanca
Más de lo mismo

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Tags: , , ,

Deja tu comentario