Blogs

A esperar

Mourinho, hombre siglo XXI, no se siente feliz por la desaparición de Jorge Valdano, sino por la innovación o puesta al día de la estructura del Real Madrid, que era estructura arcaica siglo XX.

-Yo quiero lo mejor para el Real Madrid, porque lo mejor para el Real Madrid es lo mejor para mí.

Mou es, además, un ejecutivo moderno

-¿Qué es un ejecutivo moderno?

-Un señor que influye, manda, gana mucho dinero y antes de los 50 años sienta plaza en la lista de los más millonarios de la revista Forbes

Florentino Pérez es también, como Mou, un ejecutivo moderno. Y ansioso; la ansiedad es sencillamente el quiero más, cada vez más y así hasta el infinito del cada vez más.

Lo de ZP era el cheque-bebé hasta que la crisis le dijo, “eh, presidente, hay que ahorrar, que usted sí puede pero la España parturienta con esto de la deuda que no cesa y su gemelo el crack que tampoco cesa, no puede. Lo suprimió, a ver qué vida. Y es que ZP es un ejecutivo de pitiminí al lado de Mourinho y  Florentino, el hombre del cheque-crack.

-Florentino, a la chita callando, su táctica de siempre, al final, con el poder atómico de su chequera, vestirá de blanco a Agüero y tal vez incluso a Cesc -me dice quien sabe y especula, que el fútbol es también, como se sabe, rumor y especulación.

Florentino no es gafe, pero lleva tiempo en que, pese a sus ansiedades, nada le sale bien. En fútbol, ¿acaso por culpa del Barça? ¿Acaso por culpa del poderoso caballero, que a veces ni es caballero ni poderoso? En baloncesto, idem.

Florentino ama al Real Madrid como se ama a sí mismo, y su amor sin calabazas en la temporada 2011-2012 será el Real Madrid otra vez “imperator”. Eso se autodice, eso se autodesea y eso logrará con su atómico cheque-crack.

-El mundo lo mueven dos cosas: el amor y el dinero. Florentino es un hombre-caudal en amor y en dinero. Sólo que la suerte y las inversiones, hasta ahora, no le han correspondido.

Agüero, Cesc, Mou, Florentino, rumor, especulación, ambición: esto es el fútbol. A esperar.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Tags: , ,

Deja tu comentario