Blogs

Agüero, Maradona, ZP

Ser joven es no haber visto jugar a Di Stefano, ver todos los días a Belén Esteban y confundir a ZP con Pinocho.

-Oiga- instruí recientemente a un joven-, Pinocho era mentiroso, sí, como ZP, pero sus cejas no eran circunflejas y a ZP, además, no se le nota que miente en la nariz, como a Pinocho, gracias a la cirugía estética moderna.

Agüero nunca será como Di Stefano. Agüero, en mi opinión, no es sino un joven que ve a Belén Esteban y ha sido seducido por su suegro- o lo que sea- Maradona. A Maradona, a mí, nunca me resultó grato ni atractivo (como persona, claro es). Hace muchos años -ya digo que no soy joven-  estuve con Di Stefano en Napoles, donde Maradona a la sazón era en Italia, y no digamos en la bella Napoles, lo que hoy en el Barça y en todo el planeta  azul es el “galáctico” Messi.

-Yo le recibo a usted -me dijo Maradona nada más verme entrar con el cámara de TVE y su ayudante- por Di Stefano, que usted a mí… -y calló, se mordió literalmente la lengua porque en ese momento “se nos apareció” Di Stefano, que se había retrasado.

Maradona, en el cara a cara, es bastante bipolarmente achaflanado y obtuso, sólo que con un pie izquierdo del 38 tan seráfico como castrista.

-Y usted, Agüero, que quería morirse en el Atlético para ser enterrado en un camposanto rojiblanco de Madrid, ¿cómo es que de pronto le ha picado la mosca tsé-tsé de la grandeza madridista?

Esta pregunta, ¿se le ha formulado alguien? Así, directamente, en plan flechazo sorpresivo y venenoso. Creo que no. Creo también, por intuición y porque ato cabos y no soy joven, que la culpa de la picadura no es exactamente de la mosca tsé-tsé, sino del viscoso moscardón Maradona, “¡ché, vos, pibe, sois galácticos, vos tenéis que jugar en un grande!”. Algo así.

Maradona, como Belén Esteban, atrae, seduce, sugestiona, jode… al Atlético de Madrid.

¿Dónde acabará Agüero? ¿En el Real Mourinho FP? ¿En un equipo inglés…?

-No hay que descartar del todo la posibilidad de que siga en el Atlético… -me susurra una garganta profunda  y atlética.

Veo eso tan dificil, de todos modos, como que ZP adelante las elecciones. ¡Depende, salarialmente, tanta gente de ZP!

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Tags: , ,

Deja tu comentario