Blogs

Indignados y el Atlético 2011-2012

A España se le da lo de “mayear”. Mayo es un mes que se nos da a los “pieles de toro”, que si España es una piel de toro los españoles somos,a ver si no, “pieles de toro”. El 2 de Mayo con su Agustina de Aragón, el 22 de Mayo que ha pintado de azul (PP) casi toda la piel de toro y el l5 de Mayo de los “Indignados”, ya con mayúscula.

-Y vosotros, chavales, puesto que no os sentís representados por los “pieles de toro” de esta  democracia ZP que tanto “mayea”, ¿cómo os vaís a  organizar, cómo os vais a estructurar en  un colectivo de  uno para todos y todos para uno?

Siguen pensándolo. Un despabilado joven y listo me farfulla que aún no tienen líderes:

-Hoy, claro, claro, sólo tenemos  que esto (en referencia a la piel de toro) es un asco y que no somos de éste ni de aquél. Somos, sencillamente,  ¡Indignados!, una cosa distinta, nueva, una “marca” de gente sana, desesperada  y sin fe en quienes “llevan” el país.

El  despabilado,que es del Atlético de Madrid,de pronto,se enfurece:

-¿Funciona  acaso el Atlético? ¡No! ¡Pues eso! ¡Ni el Atlético ni el país!

El Atlético ¡Ja! Otro que tal. Su ZP es Gil hijo. ¿Cómo va a ser el Atlético de la próxima temporada, ya que viene a cuento? Si Agüero, en plan indignado, dicen que se va; si De Gea, se ha ido o se va a ir; si a Forlán le han desplegado la alfombra verde para que se vaya , y si el entrenador es Gregorio Manzano, y si a Enrique Cerezo le quieren recortar “el “caño de la comunicación” con los medios informativos, eso: ¿cómo va a ser el Atlético 2011-12? Cerezo, de todos modos, es el único que no “mayea” en ese Atlético. Es cortés, afable y querido. Pero, a su vez, es una Agustina de Aragón con los  pantalones magníficamente  bien planchados  y el pelo siempre bien pegado al craneo, lo cual que no  parece si no que  eso enconcora a los  rancios señores accionista del consejo de administración rojiblanco.

Aquí, pues, en este “ferrojunio” quien no mayea está hasta el colodrillo de indignación.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Deja tu comentario