Blogs

La pareja FP-Mou

Desde que el mundo es mundo, la vida es casi siempre una cosa de dos: Adán y Eva, César y Cleopatra, Tip y Coll, Florentino y Mourinho y así hasta casi el infinito.

El Málaga-jeque (hay tres categorías de clubes en el fútbol español: el club-jeque, el club-concursal  y el club a lo Obama, esto es, “nosotros podemos”, y que son, obvio, el Real Madrid y el Barça), el Málaga-jeque, digo, gracias al jeque, no para de fichar cracks, semi-cracks y cracks decadentes (Joaquin, por ejemplo), lo cual que es más competitiva y sensual una Liga “menage a trois” (Barça, Real Madrid y Málaga)  que una Liga “menage a deux”, en la que desde hace tres años gana abrasivamente el Barça  del invencible Guardiola.

-Y de Rosell.

-Quiá. Rosell no es sino el afortunado  heredero del legado del secesionista Joan  Laporta,a quien,como se sabe,no traga ni en pintura,ni en retrato,ni balompédicamente.

El Real Madrid,a pesar de la inagotable chequera de  Florentino Pérez, lleva tres años en las mustias  antípodas del Barça: títulos, cero. Y eso, como deplora Arbeloa, no puede seguir así. “Tres años sin ganar la Liga, son muchos años” (As) . Y como las úlceras no se tienen de lo que se come, sino de lo que te come, FP ha pactado con su pareja Mourinho que  hay que acabar con la coña de que el Real Madrid es un erial: siempre nada de nada

-¡Ni brotes verdes de títulos, Mou, ni brotes verdes!

Mou, como es natural,siente en su  lógicamente mercantilizado corazón la queja y el dolor de FP.

-Esta temporada, presidente, vamos a hacer con el Barça lo que Djakovic con Nadal, ¡Palabra! Vamos a dejar de ser  el número dos del Barça, vamos a ser el número uno.

Para el refrán -el refrán no es sino experiencia dura y madura-, nunca las  segundas partes son buenas; pero Mou, a Zeus gracias, es el Zeus del fútbol, un Zeus que, como cuenta la mitología, se transformó en toro blanco para conquistar a Europa y luego en águila para copular con ella. Mou, cual Zeus del fútbol, aspira -y tal vez lo consiga- a ser  toro para el Barça y águila para la Champions League, o sea Europa. Al tiempo, al tiempo. El tiempo hablará, el tiempo dirá.

-Esta vez -saca pecho un directivo del Real Madrid-, no va a fallar la pareja FP- Mou ,esta vez la temporada 2011-12 va a ser por fin la ansiada  temporada imperial del Real Mourinho FP.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Una respuesta a “La pareja FP-Mou”

  1. bajar dice:

    Este año Mou ha dicho que tiene la plantilla que soñaba. El calendario también se lo han hecho a medida. A los árbitros ya los culpó el año pasado, así que se le acaban las excusas: si este año no gana, tendrá que salir por la puerta de atrás rumbo a Inglaterra. Y FP tendrá nos brindará otra espantá (la segunda).

Deja tu comentario