Blogs

El tirón de la tensión

Sigo el tirón de la tensión que es el Real Madrid. Mourinho y Florentino Pérez vuelven a ser noticia. Cuando hablan, dicen lo que dicen y algunas de las cosas que dicen son cuando no jocosas, peregrinas, y cuando no peregrinas, para ser tomadas a chacota.

Florentino Pérez, para muchos, es un gran empresario. Lo es, ciertamente.

-Hay a quien se le dan de maravilla las Letras y de pena las Matemáticas. Y viceversa. Lo de Florentino es el mundo empresarial o de los negocios: ahí pisa con garbo, pisa moreno. El fútbol no se le da tan bien, pues lo fía todo al dinero, a los signos externos (metafísica de los ricos) .”¿Ése es el mejor? Que me lo compren”. Y así. Y así, por cierto, se acumulan jugadores como en un bandeja, frutas varias y diversas. Hace bonito pero nada más.

Cuando oí eso, me dije: “Algo de razón ya tiene este señor. O tal vez  mucha”.

Florentino dice ahora de Agüero que no lo fichó por caro (”hubiera costado 90 millones”) y por joven. Delicioso. Por Neymar, sólo 19 años, un pibete al lado del argentino, entre pitos y flautas, ¿cuánto va a pagar? A lo mejor esa misma cifra. Que las cifras reales del coste real de los galácticos rara vez se saben con exactitud:suelen ser cifras equívocas y mentirosas.

Sigue amando a Mourinho. Entre ellos no hay tensión, hay tirón. Insiste Florentino en que  este señor defiende los “valores” del Real Madrid, y que por eso le gusta.

Mou ha vuelto a “explicarse”. Es del Inter y se mofa, de nuevo, de los medios informativos (de los que le critican, naturalmente), a los que acusa de felicidad. “Mi sensación es que muchos de vosotros estáis encantados con la crisis”.

En fin, mañana la Asamblea del Real Madrid. Tela

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Tags: , ,

Deja tu comentario