Blogs

Que se quieran como Rajoy y Rubalcaba

Estamos en tiempo de “escudos”. El escudo antimisíl de los americanos en tierra andaluza para llevarnos de caricias y besos con la tierra de Obama, el escudo antiabucheo de Carme Chacon en la Castellana-Recoletos para proteger los oidos de ZP y el escudo Mourinho de Florentino Pérez para defender los valores del Real Madrid.

Del Bosque, valor-escudo histórico del Real Madrid,mientras, cuestionado -hasta hace unos días- por Florentino Pérez como en su día cuestionó ZP a la todopoderosa USA no despegando sus leonesas nalgas de la silla al pasar por delante de sus abambinados ojos y sus famosas cejas la bandera de las barras y las estrellas.

-¡Qué pifia la de ZP aquel día, oiga!

El hombre pifia, pincha, patea, a veces. Desde que nace, el hombre es vulnerable por  causa de sus pasiones. El hombre es también, a la vez, cuerpo, alma y “memoria histórica”. ZP erró políticamente aquel nefasto día, y Florentino Pérez ha errado igualmente al demorar, demorar y demorar tanto tiempo su decisión de rendir culto de insignia de oro y socio de honor del Real Madrid al celtíberamente laureadísimo Vicente del Bosque. ¿Qué ha provocado su tardanza? Elevar la rabia (natural, por otro lado) de Del Bosque hacia Florentino Pérez.

-La nota grata, dulce, de ayer en el Día de la Hispanidad, o de las Fuerzas Armadas con “escudo antiabucheo”, o de la Virgen del Pilar, o del desfile del 12 de Octubre, o del desfile de la Victoria cuando Franco (que todo eso ha dado de sí el 12 de Octubre, fíjense que eslástico es el 12 de Octubre), fue ver conversando amicalmente a Rajoy con Rubalcaba y a Rubalcaba con Rajoy “sobre el querido Real Madrid”. Ambos tienen el exquisito gusto de ser madridistas.

-¡Claro que sí!

Uno espera, que uno quiere siempre lo mejor para los mejores, que Florentino Pérez y Vicente del Bosque vuelvan a quererse como se han querido ayer Rajoy y Rubalcaba.

-Por el bien de España, que despues del 20-N -me comenta un colega- Rubalcaba y Rajoy se entiendan sin el nefasto “escudo del rencor”. ¡Por España, siempre por España!”, que exclamó el conde de Barcelona cuando “renunció a sus derechos dinásticos” en favor de su hijo Juan Carlos y de España. Digo yo: “¡Por el Real Madrid, siempre por el Real Madrid!”, que Del Bosque olvide la tardanza de Florentino y acepte, “escudado” por los “diamantes” Rafa Nadal y Plácido Domingo, la insignia de Oro y el título de Socio de Honor del Real Madrid.

¡Pax!

Lo sé. Háganme caso. Del Bosque aceptará las distinciones. ¡Abajo el escudo del rencor!.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Tags: , , ,

Deja tu comentario