Blogs

Sandro Rosell y ZP

ZP veía brotes verdes donde solo había agostamiento;el presidente del Barcelona,Sandro Rosell,en cambio,avista en el fútbol brotes que empiezan a amarillear o ajarse .La vista,ciertamente, es la que trabaja.A ZP,por cegato,le ha pasado que ya está en la Historia de España como el peor presidente de la democracia.
Sabio quien presiente el futuro y avisa.
En Zurich,en un foro sobre fútbol, Rosell ha hablado de nuestra Liga de 20 equipos, Liga en la que dos equipos financieramente dominantes, Real Madrid y Barcelona, desesestabilizan y hacen trizas a los equipos dominados por su incuestionable inferioridad financiera.


-Esto es un hecho.
Lo es, señor Rosell;y ante un hecho,si se es listo y previsor,hay que postrarse,que proclamaban no recuerdo si Ortega o Unamuno (antes,como ven,había sabios que ahora no hay).
La idea del señor Rosell es que hay que reducir la Liga a 16 equipos,que donde las desigualdades son insubsanablemente obvias y los ricos muy ricos y los pobres muy pobres por pretender igualarse con los ricos,al final el pobre o quiebra o se pega una uva mayúscula financierramente o desaparece sin remisión.
-El fútboll español es la otra burbuja -reiteran ultimamente seseras muy bien estructuradas.
Lo es.
Comparto si no exactamente la idea del señor Rosell,catalán y fenicio a la postre,luego listo para la asignatura de la pela es la pela,que los cultos y letrados doctores en fútbol rumien la sugerencia del presidente azulgrana. No le vaya a pasar al fútbol español lo que le ha pasado, lo que le está pasando a España por culpa de ZP.
-Hombre, toda la culpa no ha sido de ZP,¡no hay que exagerar!

-Es verdad,he exagerado.Reduzco la incompetencia de ZP a sólo un 40 por 100 del total de la culpa.¿Queda así la cosa más ajustada a la verdad?

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Tags: , , ,

Deja tu comentario