Blogs

Los poderes eróticos de Berlusconi

A Silvio Berlusconi,que tiene nombre de futbolista del Milán,le van “a dimitir”.”O dimites o tú verás”.El “tú verás” es es metáfora de humillante patada en las nalgas.
“Mi amante es el poder”,decía Napoleón.Ah,el poder.La erótica del poder,sólo que Berlusconi es plrurierótico.Insaciable plurierótico.La erótica de las mujeres bellas;para él sólo hay una clase de mujeres:las que “deslumbran por su belleza,las otras no me interesan”,que tiene dicho.La erótica del dinero:”Sin dinero,qué dificil es competir y ganar,sobre todo ganar”.La erótica de la televisión:”La Prensa está dejando de ser el quinto poder.El poder hoy es la televisión -y agrega-.La vista abarca más que la pluma,es más feroz”.La erótica de la política:”Si todos los caminos llevan a Roma,la política es el único camino que lleva al Poder absoluto y supremo”.


-¿Se siente usted “playboy? -le preguntaron en una rueda de Prensa.
El poder de sus reflejos:
-En plural,señorita -la pregunta se la había formulado una mujer-.”Playboy” de casi todo lo bello y placentero.”
La erótica del fútbol,finalmente.¿Le gusta,no le gusta el fútbol a Berlusconi? .”Le gusta que le vean en el fútbol - dice un amigo,conocido o saludado suyo,que diría Pla -.El fútbol hoy es también poder,poder populista,y a Berlusconi le ancantan “las masas” .Por los votos,claro.
En cuanto “lo dimitan”,dispondrá de más tiempo para el Milán,seguro,lo cual que ojo con “Il Cavaliere”,señores Florentino Pérez y Sandro Rosell.”Sin el basamento de las glorias y las victorias,el Poder se resquebraja”.¿Cínico Berlusconi?.El cinismo,no se olvide,es otra forma de hilar poder.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Tags: , , ,

Deja tu comentario