Blogs

El mejor diciembre de Messi

 Diciembre puede ser el mejor mes de Messi desde el día de su nacimiento. Ese mes,puede ser elegido “Personaje” del año 2011 por la revista “Time”. ¡Casi nadie, la revista “Time”! Messi es, como les supongo enterados, uno de los 31 candidatos seleccionados junto a Obama, Merkel, Sarkozy y otros, entre los cuales figuran “Los Indignados de Wall Street”, que reclaman un reparto más “cristiano” del dinero: “Menos mucho para  tan pocos. Mucho más para los pocos, que somos muchos más”. Algo así. ¡Messi, en el Walt Street del poder de la fama y del dinero! Messi es ya mucho Messi entre los ricos del mundo, los indignados del orbe y los niños de los cinco continentes, que lucen su camiseta con el 10 a la espalda como luce títulos y marido nuevo la muy castiza y encantadora octogenaria (por la edad) duquesa de Alba. Si Hollywood es la meca del cine, que se dice, “Ti”, que se dice también, es la meca de la cima del summum, y ahí está Messi.

-¿Seguro?

-Digo lo  que dicen y se dice. Ni defino ni evalúo, sólo doy fe de lo que se dice y dicen.

El “Balón de Oro”, que se otorgará el 5 de Diciembre, según se dice y dicen y se publica  en la Francia de Sarkozy, el otro anillo matrimonial de la bella Angela Merkel (bello o bella es  siempre quien maneja la varita mágica del euro para hacer mangas de rescate y capirotes con la prima de riesgo), el “Balón de Oro, digo, tiene ya  al parecer nombre: Messi.

-¿Otro Balón de Oro?

-Otro, sí, seria el tercero. Trino Messi, tan trino como los históricos Platini, Cruyff y Van Basten, únicos que lo han ganado tres veces.

Y con el 10 a la espalda, Messi se las verá con el Real Madrid en el Bernabéu justo el 10 de Diciembre.

-¿Ha pensado usted malignamente en la maligna posibilidad de que Messi no sea elegido “Personaje” 2011, no gane el Balón de Oro y pierda en el Bernabéu?

-¡Qué maravillosas Navidades para Florentino Pérez! Pudiera ser, por supuesto. La vida, sin la emoción de la incertidumbre y la sorpresa, es terriblemente aburrida.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Tags: , , , , ,

Deja tu comentario