Blogs

¿Qué hará Florentino con Mourinho?


       La verdad es que Florentino Pérez no tiene suerte. O no la tiene Mourinho. O tal vez sucede  que el  binomio  FP-Mou  ha tenido la mala suerte de coincidir con el mejor Barcelona de la  historia azulgrana. ¿Existe,no existe la suerte ? Lo cual que Pío Baroja,harto de las  divagaciones  de Ortega y Gasset sobre  la existencia o no existencia de Dios, exclamó: “A ver si ese señor nos dice de una vez si Dios existe o no existe”.

        El caso es que el Real Madrid de Mourinho ha vuelto a perder en el estadio Bernabéu, a reventar de gente, con el Barcelona.Y eso,desde ayer, tiene reventado  el ánimo de Florentino Pérez:

-¿Mucho?

-Muchísimo.

        Mourinho ,cuando ve al Barcelona,se encoge,se siente ratón. “Ya está así ese puto gato de Guardiola”, debe de pensar. El Barça, cierto, juega divinamente al fútbol. Máxime contra el Real Madrid. Y Mourinho, que no es es técnico de efervescencias ofensivas, nunca lo ha sido,ante el Barça se arruga una y otra vez como belénica ovejita perseguida por lobo .Y eso le duele,y fuerte, al madridismo y muy singularmente a FP. Lógico.

-El público del Bernabéu es exigente y elitista - dijo de él, en cierta ocasión, Capello -.

        Lo es. El madridismo “sabe” perder y ganar. Lo que le revienta al madridismo es perder con la innobleza del acollonamiento. Mourinho, en el Bernabéu,en su casa,en la casa del exigente madridismo, nada menos, opuso al  Barça una insólita  alineación de madriguera. “A ver si no pierdo,a ver si suena la flauta de mis cañoneros”, se ve que se dijo. Y no es eso. El Real Madrid es un vestuario de  jugadores de oro y diamantes, pero Mourinho, para “intentar no perder”, los vistió de nuevo con el trapito de una  táctica  timorata, medrosa,

-¡Mira,mira el guiño de Florentino! -me alertó, tras empatar Puyol, un convecino.

        El clásico tic de disgusto que, incontrolado e irreprimible, le sube del subconsciente  a la cara.

        Luego está lo del Pepe. La imagen de su alevoso pisotón a la mano de Messi ha dado la vuelta al globo, lamentablemente. Si Pepe no es sancionado de oficio por el Comité de Competición, el Comité de Competición incurrirá en delito estético y ético contra el fútbol, mayormente.

        En fin. La pregunta está ya en la calle. Si no gana la Copa, si no gana la Liga, ¿qué hará Florentino con Mourinho, o qué hará Mourinho consigo mismo,con su mala suerte en el Real Madrid?

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Deja tu comentario