Blogs

Chirrichote y Mamacallos

El Real Madrid perdió la elimitaroria en el Bernabéu y el Barcelona casi la pierde en el Nou Camp. Como el fútbol es como es, mudable, veleidoso y y haasta rebelde a veces a la metodología, al Barça, esta vez, le faltó lo suyo, la lucidez y la chispa , y al Real Madrid, también suyo,l a pegada. Fallaron los dos, y el árbitro falló a favor y en contra de los dos.
-Más en contra del Real Madrid,oiga.
No digo que no.Pero también fallaron en su contra algunos jugadores,muy singularmente los del Real Madrid. En el fútbol, hay que saber ver la viga y la paja. La paja de los méritos de uno y la viga de los deméritos del otro.
-Qué dificil es eso,el fútbol es pasión y la pasión,como la Justicia,es ciega.La Justicia,como los árbitros de fútbol,tampoco siempre ve bien.
Gracias por la frase. Pero yo quiero comentar otra cosa.
-¿Cuál?
Mourinho,definitivamente,no sólo es el paradigma de la soberbia elevada a la necedad de la prepotencia,sino un espécimen humanamente grosero y desagradable. Ví anoche,de pe a pa,en la televisión,su “rueda” de Prensa. Diríase más bien su “rueda” de desdenes y de gestos despreciativos.Monosílabico casi. “Yo no insinúo nada,vosotros (tuteando maleducadamente a quienes le trataban con el respeto del usted), entendéis de fútbol,yo menos”. Así todo.
Raro es el día que no echa una mancha en la histórica blasonada bandera blanca del club que tan espléndidamente le paga.Demasiado espléndidamente,porque como bien repite su “odiado” y sensato colega Guardiola,un entrenador,por mucho talento que tenga,sino no dispone de jugadores del rango y del fuste de los Benzema,Cristiano,Higuaín,Casillas,Sergio,entre los otros que no cito,es poca cosa.
¿Por qué soporta Florentino Pérez a un ser como Mourinho? ¿Por qué tiene que soportar el madridismo a un entrenador que incluso insulta al madridismo diciendo que su equipo es el Inter y que añora a Inglaterra?
Yo creo que el Real Madrid “roza” el título de Liga,posiblemente también la Champions.Gane usted,señor Mourinho,esos títulos y ¡váyase”…a la rubia Albión.Es usted un chirrichote.Y un mamacallos.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Tags: , , , , ,

Deja tu comentario