Blogs

Casillas y Xavi

La amistad,en efecto,es el espíritu de la vida.”La amistad es más fuerte que el amor.La amistad es el amor sin alas” (Oscar Wilde).

 Propuso a Iker Casillas y a Xavi Hernández,un madridista y un catalán hijos del pueblo de Madrid y de Barcelona,respectivamente,para el Príncipe de Asturias del Deporte,y se le ha hecho caso.Acierto por lo tanto  de Joseph Blatter,proponiéndolos,y del jurado votándolos.

-¿Está usted seguro ?

-No lo sé.Pero aplaudo con alegría la decisión.

Se ha premiado un valor excelso,el excelso valor de la amistad,valor del que tanto tiene que aprender nuestra bergante  casta política,que tanto desune,confunde y decepciona..

-¿Está usted seguro?

-Segurísimo.

Creo firmemente en la amistad.Como valor,la amistad figura en mi credo.Yo le debo mucho a la amistad y de ahí que mi axioma sea éste:”Lo más importante para mí es la familia,luego tres o cuatro amigos de verdad y luego,por si acaso,Dios”.Por si acaso,sí,porque aunque queriendo creer en Dios ( le rezo),todavía no he conseguido desnublar mi cielo de dudas.

España necesita de la amistad entre todos,en vez de tanta confrontación demagogica, revanchista,vacua y desintegradota (casta polítics y sindical).

Casillas y Xavi son el formidable binomio de la prístina  amistad en el rectángulo (el estadio) del  antagonismo competitivo..Amigos siempre,a pesar de que uno sea blanco y el otro azulgrana.Lógica la pugnacidad deportiva entre el Real Madrid y el Barcelona.Lógica y necesaria,por supuesto.Pero como la practican y exhiben  Casillas y Xavi.

Comparte el post:
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • TwitThis

Una respuesta a “Casillas y Xavi”

  1. Miguel Silva dice:

    Una nueva lección de valores morales en una sociedad despersonalizada. Estamos , tanto yo como mi familia, muy agradecidos a tí maestro Miguel Ors porque siempre has sabido apoyar las relaciones humanas tanto individuales , aunque difirieran en filosofias, pensamientos, estratos sociales e idiosincrasia y a colectivos donde siempre has sabido crear armonía y buen estado de ánimo. Un abrazo grande Miguel. Se te estima mucho.

Deja tu comentario